sábado, 24 de mayo de 2014

EL RESCATE DEL CORZO (FOTOS)



Estos dias he conseguido unas magnificas fotos del rescate del corzo que estaba atrapado en el canal de una central eléctrica en Cerdedo. Como ya os conté en otro post de mi blog que podeis ver en Google, escribiendo: cocinairte,rescate de un corzo,  mis amigas y yo nos encontrábamos por alli dando un paseo, cuando vimos el corzo intentando salir y dando unos lastimosos bramidos, el agua lo empujaba hacia una plancha de hierro y practicamente era imposible que lo consiguiera. Movilizamos a la gente que nos pudiera prestar ayuda y los primeros en llegar fueron una pareja de la Guardia Civil . Como el sitio era inacesible uno de ellos, Juan, arriesgandose al  máximo consiguió cogerlo por los cuernos y levantarlo hasta conseguir ponerlo a salvo. Hay que tener en cuenta que era un corzo de unos dos años y con un considerable peso. Gracias a esta acertada y arriesgada actuación el corzo se salvó de una muerte segura. 
Nuestra más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!  









4 comentarios:

  1. Un reportaje muy bonito, es una satisfacción saber que gracias a la buena actuación de la Guardia Civil se consiguió un final feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La secuencia de fotos està tan buena,que seguì el esfuerzo del guardia civil para sacar al pobre corzo de la trampa en que habia caìdo ¡.Enhorabuena!....Besos...Delia.

    ResponderEliminar
  3. ya no es el 1º que cae en la presa o se ve por esa carretera amen de otras 3 noticias curiosas que han sucedido por el "paseo saludable". esto salio en el periódico peor cubierto que aquí........nos vemos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Interesantes secuencias para un final feliz,el corzo os estará agradecido, a vosotras y a la guardia civil. Besos Ángeles.

    ResponderEliminar