No es una escena de película, es una calle de Vigo, llena de billetes despues del atraco fustrado a la sucursal de Novagalicia Banco en Coya.
Detenidos 4 atracadores en Coia tras lanzar al aire billetes del botín acorralados por policías.
La peligrosa banda asaltó un banco de la calle Cronista Rodríguez Elías. En su corta huida y al verse acorraladospor un gran operativo, uno de los atracadores acuchilló en una pierna a un policía.
Los cuatro detenidos eran muy violentos y contaban con antecedentes. Al huir dejaron un reguero de dinero del botín. Parecía una película del Oeste,fué una persecución espectacular, señalaban algunos testigos.
Un policia nacional ha resultado herido leve, el agente recibió una cuchillada en una pierna cuando trataba de reducir a uno de los atracadores de la entidad bancaria. Los cuatro individuos de nacionalidad española ya han sido detenidos y en próximas horas pasarán a disposición judicial.
Con las ganas que tengo de conocer Galicia, no me explico como no se me ocurrio ir estos dias, posiblemente iría a visitar Vigo, una ciudad preciosa y posiblemente pasearía por la calle del banco...pero que tontaina soy Remedios ¡Jeeeejejejejeeee!
ResponderEliminary tu...tan cerca y nada...¡que dos!
Excelente trabajo de la policía, atrapan a los atracadores y dejan la calle llena de billetes... ¡que bueno!
ResponderEliminarUn abrazo
Realmente parece de pelìcula...¡Bien por la policia!...Besos ..Delia.
ResponderEliminarBueno Isa, demasiadas casualidades pides tú ¡Ja,Ja! Si ya es difícil que vengas por Galicia...(me lo prometiste varias veces) es más difícil estar en la calle del atraco de Vigo, a la hora justa....¡Que bonito es soñar y tener ilusiones! Sigue así, guapísima.
ResponderEliminarHola Ruth,a verdad que fué una operación magnífica de la policía, que consiguió atrapar a los atracadores tan rápido arriesgando mucho ya que eran peligrosos.Un bravo por ellos.
ResponderEliminarSe lo merecen
Si que fue una persecucion igual que en las peliculas,Delia, la gente que estaba por alli tuvieron miedo y estaba alucinados con el gran despliegue de policias,
ResponderEliminarCon cariño