martes, 12 de marzo de 2013

UN RAYO DE SOL





Cuando ayer bajaba hasta el río, en uno de esos escasos momentos que dejó de llover y lució el sol, hice estas fotos que ya nos traen aires de la Primavera, que pronto llenará todo de colorido. 
Con esa esperanza de tiempos mejores, en todos los sentidos, os deseo una feliz primavera y que los   brotes de árboles y plantas comiencen a salir de su sueño invernal y nos alegren el corazón.

6 comentarios:

  1. Los paisajes de Cerdedo son una maravilla, con lluvia, sol o nieve y tú los sabes captar en unas
    fotografías magníficas.
    con cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Qué fotos más bonitas. Me encanta la primera con el órreo en primer plano. Aunque la verdad, son preciosas todas ellas, incluso las anteriores con el río en plena crecida. Qué lujazo vivir en un sitio así, qué vistas más impresionantes, gracias por hacernos de reportera.
    Veo también que estás a la vanguardia de las noticias y ya has colgado un post sobre el nuevo Papa.Mis felicitaciones también a todos los argentinos. Nadie puede negar que se trata de un papa innovador.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, Celia, tanto da la climatología, esos paisajes están hermosos y son tan cambiantes que siempre apetece verlos.Me alegra que tú también los encuentras magníficos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Notti,ya sé que repito mucho lo de enseñar fotos de mi pueblo, pero es que sus paisajes son tan cambiantes que sé que no os canso, es más creo que vais a terminar conociéndolo mejor que yo,¡Ja,ja! si vienes algún día por aquí te parecerá que lo conoces de siempre.
    Referente a lo del Papa, estaba viendo el telediario de la noche y me sorprendió que ya habían elegido Papa nuevo, me puse a tomar notas de sus características, pues no tenía idea de ellas y hacer el post aprisa y a correr. Lo que más me ha gustado es que hable castellano, con ese acento tan suave de los argentinos.Supongo que más adelante nos fijaremos en otras características más importantes.
    Un abraciño


    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan hermosas!.Siempre piensolo mismo,que paz se debe sentir vivir en un lugar tan bonito.Besos Delia.

    ResponderEliminar
  6. Te darías cuenta Delia que por esos lugares de las fotos estuvimos dando un paseo, claro que era un día de verano y estaba todo más calmado, los ríos llevaban menos agua y bajaban despacio, estos días estaban distintos pero hermosos igual.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar