jueves, 21 de marzo de 2013

PASEOS



Empieza la primavera y con ella el tiempo de largos paseos con las mascotas, este año lo estamos haciendo por la carretera que bordea el monte,  que está preparada para paseo peatonal, y llegando al final, cosa que no hacía el año pasado.(a la mitad del recorrido, daba la vuelta ) Como podeis comprobar Lúa está hecha una campeona y anda muchísimo, nos tiene a todos alucinados
Como van siempre delante, de vez en cuando se sientan a esperarme, ya veis lo formales que están.
A Dana como le encanta sentarse en las sillas,  se sube a todos los bancos y mesas que encuentra, para ver  si llego.


De vuelta, como es cuesta abajo, Lúa  viene delante, porque Dana con su pasión por los palos, viene cogiendo todos los que encuentra.


Su curiosidad en ver lo que hay en las papeleras


Más fotos de bancos y de palos















8 comentarios:

  1. Estan preciosas tus perras, Lúa esta increible, parece que rejuveneció, y de Dana que te voy decir, está enorme y muy bonita, sera traviesa pero tiene cara de buena...de no romper un plato ¡ji,ji!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si parecen hermanitas ¡Jejjeeeje! Dana es mucho más alta, está guapa, sabe posar, sentada tiene un estilo muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Me uno a lo que dicen Maribel e Isa, las perritas están preciosas. Dana tiene un porte espectacular, está enorme! Las tienes tan acostumbradas, que da gusto verlas posar como si nada ante la cámara.
    Disfruta mucho de ellas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan màs estas preciosas perras,estoy muy contenta de verlas y de saber de ellas.Muy buenas fotos. Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Maribel,me hace gracia lo que piensas de Dana ¡Ja,ja!, aunque se formalizó muchísimo, sigue siendo un poco traviesa, se le perdona por lo cariñosa que es y Lúa, que el año pasado nos parecía muy pachucha, desde que tuvo compañia mejoró mucho y con 16 años, no se le puede pedir más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja,Ja! Isa, vaya con las hermanitas, pero no de la caridad, no te creas.La verdad es que se llevan muy bien, Dana respeta mucho a su abuelita,que es la que manda...faltaría más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por poco no contesto tu comentario Notti, aunque parezca mentira estos dias no pasaba a ver el post de mis perritas. Estoy de acuerdo contigo y con Isa que la principal caracteristica de Dana es ese porte que tiene, cuando se sienta tan tiesa y con la cabeza alta, a quien no la conozca, puede impresionar, y nada más lejos de la realidad, es una buenaza. Y de Lúa que te voy a contar, resistiendo como una valiente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Se nota Delia que le tienes un cariño especial, desde que estuviste por aquí. Este año Dana te va a gustar más, porque es muy cariñosa, y Lúa está mejor que el año pasado.Andamos 5 km todos los días... ¡Ja,Ja! estamos en forma.
    Besitos

    ResponderEliminar