viernes, 15 de marzo de 2013

MULTICOLOR



 Estos días me estoy dedicando más a pintar los paraguas, porque que si me fío de los encargos no hago otra cosa, y como cuando tengo que hacerlos repetidos me aburre un poco, para desconectar estuve terminando este colorista y desenfadado cuadro para contrarrestar la larga temporada de cielos grises y oscuros, con esas nubes que sueltan agua sin cesar, ¡ no me extraña que la gente se acuerde de los paraguas !. El cuadro está pintado al óleo y creo que servirá para alegrar alguna pared

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso, Remedios!!! me gusta muchísimo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, moderno y alegre, quedará de maravilla en cualquier ambiente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Remedios! me gustaría ponerte un montón de "me gusta" pero no me van a entrar en el comentario, así que lo multiplicas a tu gusto.
    Abrazos


    ResponderEliminar
  4. Tu cuadro multicolor ¡que pasada! me encanta, claro que alegra cualquier lugar y lo llena con su colorido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carolina, es una alegría saber que te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siempre que termino un cuadro, me entran las dudas, pero gracias a vuestros comentarios esas dudas van desapareciendo.
    Un abrazo Celia y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Con un "me gusta" tuyo ya estoy más que satisfecha, no necesito multiplicarlos.
    Isa eres un cielo.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maribel, por tus elogios,me alegra mucho saber que lo consideres alegre, esa era mi intención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Remedios. Qué cuadro más bonitoooo!, me encanta. Los colores, vivos y fuertes, la composición, es magnífica. Me ha venido a la mente, nada más verlo, los cuadros de Cezanne. Vamos, una obra de arte. Enhorabuena, artista!!!
    El chiste de la profe en clase es muy bueno, ja ja, cómo son los niños de hoy.
    Felidades también al hospital de Arousa, con profesionales así, da mucha tranquilidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar