viernes, 22 de marzo de 2013

LA VOZ DEL SILENCIO 2




Es mejor ser rey de tu silencio,
que esclavo de tus palabras.

            La palabra es plata,

           el silencio es oro.

                     De todas las reacciones posibles ante una injuria,

                    la más hábil y económica es el silencio.

La arena del desierto es para el viajero fatigado,

lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio (Proverbio persa).

                   Cuando hables que tus palabras

                   sean mejores que tu silencio (Proverbio hindú). 

6 comentarios:

  1. Reme también puedes añadirle lo de "en boca cerrada no entran moscas ¡Jejjeeeejeeeje!
    Bromas aparte, me encantan esta reflexiones sobre el silencio....y yo que soy una parlanchina incorregible...¿que voy a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con "el silencio es....", todos son estupendos,pero las que no callamos empezamos por uno....todo llegara.Un abrazo Lucia

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho estas reflexiones.Voy a pensar mucho en cada una de ellas,algunas recordaré antes de hablar.Gracias.Delia

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres ya sabes Isa, tenemos la fama de hablar mucho, así que ya sabes...a pensar un poco antes de hablar demasiado.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lucía saber de tí y te recuerdo con cariño, me alegra que te gusten estas reflexiones.
    Estas del silencio, nos dicen muchas verdades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso esta muy bien Delia, antes de decir algo que pueda herir a los demás, es mejor pensarlo un poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar