lunes, 25 de marzo de 2013

PARAGUAS




El negro es el más solicitado, incluso en otros colores.







Este paraguas, ahora lo hago pintado en los cuatro cuarterones,  (como el negro), estoy terminando uno y lo colgaré y lo vais a ver más completo.









Me están pidiendo con insistencia que muestre las fotos de los paraguas que llevo hecho, y aunque son fotos que ya están en el blog para que no tengais que andar buscando las cuelgo juntas. De todas formas se pueden hacer muchos modelos diferentes, o a gusto personal. Estos los estoy repitiendo bastante, aunque como van a distintos sitios no creo que se hagan muy vistos.

Ahora estoy con problemas para encontrar los paraguas que me gustan para pintar, hasta ahora lo compraba aquí de la marca Jani Markel, y el modelo de dos telas. Me gustan esos modelos, porque para pintarlos se pone un cartón fuerte y un papel absorbente entre las dos telas, y así se pinta mejor y tiene otra ventaja, que al abrir el paraguas, la tela interior está limpia y con una sola tela, se transparenta el dibujo, pero claro no como dibujo sino como unas manchas o sombras.

Aquí se terminaron esos paraguas y aunque me dijeron que los pidieron todavía no les llegaron. Si alguien los encuentra por por sus ciudades os agradecería que me lo hicieran saber. Mi dirección de correo electrónico está en el blog, en la columna de la derecha.También si alguna de vosotras tiene uno y quiere que se lo pinte, no tengo ningún problema, sólo decirle que tenga un poco de paciencia, soy un poco lenta, porque dedico muy poco tiempo a este hobby.

10 comentarios:

  1. No sabia que tambien decorabas paraguas.Me encantaron,todos son hermosos.Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Delia, con lo que llueve este año por aquí , los paraguas están siempre presentes, debe ser por eso que me encanta personalizarlos, a muchos les pongo el nombre de la destinataria...es más difícil perderlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los paraguas son una preciosidad Remedios, no me extraña que te los saquen de las manos, porfa me pones a mi también en lista de espera...tengo paciencia que según tú es la condición que hay que tener, ¡Ji,ji.ji! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tus paraguas son una obra de arte, si consigo uno (que lo voy a intentar) quiero que me lo firmes y te aseguro que no lo voy a utilizar para la lluvia, me va a servir para decorar. Envio un e-mail para explicarte mi proyecto.
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  5. hola Remedios soy Noelia y mi abuela yo....................................
    queremos paraguas queremos paraguas queremos paraguas queremos presumir en el Puerto de paraguas de la firma R.Toimil
    Ya que todos son muy bonitos dice la abuela que ya tienen elegido el suyo y a mi me da igual venga el que venga por que me gustan todos para eso eres mi tiabuela.
    sigue pintando que pintas muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, la verdad es que vale la pena que llueva si se puede sacar a lucir un paraguas de estos. Me gustan todos, pero el de la nieve es espectacular.
    Podrías montar una tienda y venderlos !!!!
    Diseños exclusivos !!!
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten Ruth, y me gusta que tengas paciencia,cuenta con uno,pero tendrás que esperar un poco, los que tengo hecho ya están comprometidos, y ahora llevo unos días que no encontraba los paraguas que me gustan, ahora gracias a las ayudas de todos los que me quereis, ya los tengo encargados y creo no tardarán en llegar. Puedes escribirme al correo eectrónico, para saber tus gustos y algunos detalles como si quieres que lleve tu nombre etc.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando me mandes el e-mail Carolina, explícame algo sobre tus gustos,y por favor tómatelo con calma, tardará un poco pero llegará.
    Gracias y un abrazo.
    Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, me hizo mucha gracia lo de "queremos paraguas" ¡Ja,ja! Tu abuela ya sabes que le tengo uno prometido, y para tí también habrá, pero como voy a tardar algo, será mejor, que cuando los tenga me invente la necesidad de un viajecito y os hago una visita al Puerto de Sª María, que tan buenos recuerdos me tiene, y si no,espero que este año vengas cuando venga tu abuela, que ya me dijo que este año te traería.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia, me alegra un montón saber de tí, el otro día me llamó Beli para ver si organizamos una merienda aquí, supongo que ya estarás al tanto, a ver si poneis una fecha.
    En cuanto a lo de los paraguas,están resultando muy lucidos, el de la nieve también es uno de mis favoritos...lo de la tienda¡Ja,ja! prefiero seguir haciéndolos artesanalmente y poco a poco,a mi aire... todavía recordarás lo que tardé con tu cuadro. Es increible pero tengo poco tiempo,resta las mañanas, los fines de semana, los paseos con las perras, otros días que salgo y se me va el tiempo volando.
    Biquiños



    ResponderEliminar