lunes, 18 de marzo de 2013

RECONOCIMIENTO




El servicio de Urgencias del Hospital do Salnés en Villagarcía de Arousa es pionero en la aplicación de la telemedicina. Con Vázquez Lima al frente, los profesionales de este servicio  han salvado la vida de pacientes que sufrieron un ictus, un infarto cerebral.

Gracias a la telemedicina los pacientes reciben la medicación que necesitan en poco más de una hora, de forma que se incrementan las posibilidades para una recuperación total del paciente  y para que no le queden secuelas.

Para Urgencias  del Hospital do Salnés ha sido el galardón de "AROUSÁN DO ANO"  en el apartado de Acción Social.

Enhorabuena a los profesionales de Urgencias del Hospital do Salnés, en especial a mis amigas Belinda y  Sonia, y también a Juan. Un cariñoso abrazo a todos incluyendo a Angeles que trabajó en ese Servicio hasta hace poco tiempo.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a los magníficos médicos del equipo de Urgencias do Salnés en especial a Juan.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ese estupendo equipo de Urgencias en el hospital do Salnés en Villagarcía, saben hacerse querer.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades a tus amigas del Hospital del Salnés, y Enhorabuena a Juan que demuestra que no sólo hay que felicitarlo por las carreras, sino también en su profesión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien el reconocimiento a los esforzados Médicos de urgencias, son el paño de lágrimas a donde acudimos en circunstancias muchas veces trágicas como accidentes con heridos graves, enfermedades súbitas como ictus,etc. Siempre recordaré la gran humanidad de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la enhorabuena al equipo de Urgencias,ya me encargo yo de hacérsela llegar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Rosa, se hacen querer...esa es la clave.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Julio,se lo haré saber.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es así Fina, cuando se acude a urgencias por algo grave ves la dedicación y calidad humana de todo el equipo, médicos, efermeras, celadores...todos contribuyen con su granito de arena a tranquilizarnos y buscar soluciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, en especial a ti Remedios !!! Eres un encanto !! Como no, orgullosa de formar parte de ese maravilloso equipo de urgencias !!!
    Un beso muy grande Remedios.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, en especial a ti Remedios !!! Eres un encanto !! Como no, orgullosa de formar parte de ese maravilloso equipo de urgencias !!!
    Un beso muy grande Remedios.

    ResponderEliminar