viernes, 8 de marzo de 2013

8 de MARZO, DÍA MUNDIAL DE LA MUJER



Eres el seguro paso
del sincero y diario amor
fulguras dulce esplendor
madre, novia esposa, amante:
eres la flor de un instante
y la ternura mayor. 

¡¡¡FELICIDADES !!!

9 comentarios:

  1. ¡ole y ole1 Muy bonita la felicitación, me encanta la poesía.
    Gracias remedios, múa,múa

    ResponderEliminar
  2. Pues es la única felicitación que he recibido en el día de la mujer...hay estos hombres, deja, deja,que está llegando el día del padre y verás como esperan su felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las flores y la poesía, una felicitación entrañable.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Isa, mereces esa felicitación y muchas más, gracias por el bonito detalle...¡eso si que fué una una sorpresa superagradable.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  5. No es una fiesta que esté muy consolidada, asi que como no se lo recordases tú es lógico que pase desapercibida, en cambio el día del Padre ya es otra cosa, así que vete preparando la sorpresita, que a "ellos" también les hace ilusión aunque a veces lo disimulan.
    Gracias Anónima y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La hice con todo el cariño para esa multitud de mujeres extraordinarias que hay por el mundo.Por que todas lo sois, por unos motivo o por otros.
    María, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa alegría andaluza y esos oles que salen del alma y alegran el corazón.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  8. No soy de días de..... soy mas bien del día a día, de hacer que las personas tengan su sitio cada día,respetar otras ideas cada día,ayudar al hambre cada día etc. Pero con la elegancia de mi maestra pido que cada día sea especial. Un abrazo
    Lucia

    ResponderEliminar
  9. Me llevé una alegría con tu comentario, Lucía y aunque tengo otra seguidora del blog que se llama también Lucía,puedes estar tranquila porque yo os distingo perfectamente.
    Estoy de acuerdo contigo que es mucho mejor el día a día, pero el tener un día especial para la mujer,no está nada mal, pero no sólo para esperar un regalo, creo que muchas mujeres preferimos una atención, un cariño, un salir a celebrarlo juntos y cosas de esas, seguro que también a ti te pasa lo mismo.
    Graciñas por acordarte de tu maestra, yo también me acuerdo de mis alumnas.
    Besos

    ResponderEliminar