miércoles, 19 de septiembre de 2012

LÚA Y DANA

 
 
El tiempo se pasa rapidamente cuando uno está de vacaciones, sin darnos cuenta ya estamos en la segunda quincena de Septiembre, aunque con el tiempo tan inmejorable que tenemos en Galicia nadie lo diría, estamos mejor que en el mes de Julio.
Hoy voy a comenzar con unas fotos de mis mascotas, para que observeis que aunque Lúa está viejecita, continua con sus paseos con Dana. Aquí en un descanso de sus correrías.

Dana siempre saca su espiritu de payaso y en esta otra foto se coloca la lengua de forma que parece la bolita roja de sus narices.

 
 
Despues del pequeño descanso, siguen con sus correrías campestres



 
 

8 comentarios:

  1. Preciosas tus perritas, Remedios. Y que simpática la pequeña con la lengua en la nariz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto creció Dana! ya está igual que Lúa. Lindas las dos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios soy Noelia. Gracias por las pulseras la de Lucía y la mia Remedios. Dice la abuela que Dana es muy traviesa,que nada más que quiere jugar y como esta de la boca que la mordio un perro.
    La abuela tambien dice que el flan de queso esta buenísimo.Lo va a intentar hacer un día
    YA hemos visto lo de Juan.

    BESITOS

    NOELIA,LUCÍA Y LA ABUELA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia:Si que es graciosa la pequeña, bueno de pequeña nada ya está más grande que Lúa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si que creció muy rápido,Carolina, pero sigue tan juguetona como de cachorrito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé, me diste una alegría con tu comentario,a ver si para otra vez que venga tu abuela puedes venir tu también.
    Tiene razón tu abuela, Dana es muy juguetona, yo a veces creo que es demasiado. La mordedura de que le dió otra perra, no fué nada, le hice la curita y le pasó enseguida, nosotras nos asustamos porque sangraba.
    Dile a Laly que no deje de hacerte los flanes de queso. Me alegro que os gustarán las pulseritas.
    Besitos para tu hermanita Lucía, para tu abuela y para tí

    ResponderEliminar
  7. Q preciosas están!!!!se ve que juntas se lo pasan de miedo..jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Beli: Ya me enteré que estuviste por Turquía, me alegro mucho que lo pasaras tan bien.
    Aunque mi nevera está a tope de imanes para los tuyos siempre hay un sitio preferente.
    Graciñas y un abrazo

    ResponderEliminar