martes, 25 de septiembre de 2012

COSITAS BEBÉS

Aunque no acostumbro a repetir algo que ya he colgado en mi blog, me acaban de hacer una petición que no puedo negarme por el mucho cariño que tengo a las personas que me lo pidieron.
Como resulta un poco latoso buscarlo, son trabajos de los años 2010 y 2012, voy a colgar las fotos de estos detalles apropiados  para regalar a mamás que están esperando bebés.
Espero que le gusten tanto como cuando los publiqué.

Sabanitas pintadas:
Hacer clik en la foto para aumentar.



 

 
 
Colchas a punto de cruz.
 
 
 
Detalle : 
 
Si necesitais alguna explicación no dudeis en preguntarme. Las entradas en las que salen  las encontrais del siguiente modo :
Las sabanas:
 Buscad a la derecha del blog: Enlaces y pinchad en el 2010.
Buscad tambien a la derecha  Etiquetas y pinchad en Pinturas.
Salen los días 17 y 12 de Mayo.
 
Las colchas:
Blog actual. A la derecha en Etiquetas pinchad Manualidades.
Salen los días 1º de Marzo y 8 de febrero del 2011

1 comentario:

  1. Hola, lo que has publicado me ha sido de utilidad.
    Aunque tengo que reconocer que ciertos artículos
    distinto no me resultó tan interesante, el de
    hoy me ha gustado bastante.
    Gracias
    Here is my website ... antonia

    ResponderEliminar