jueves, 20 de septiembre de 2012

¡CAMPEONES!

Despues del descanso veraniego,  un buen comienzo para esta nueva etapa del blog es comenzar con  esta magnífica noticia que nos llena de satisfacción sobre todo a nosotros que conocemos de cerca el trabajo y esfuerzo del piloto  Juan Campos Toimil  para compaginar su trabajo profesional con su afición, así como la incondicional colaboración de todo su equipo, que hicieron posible entre todos este triunfo. 
 
¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!
 
La noticia en el Faro de Vigo :
(Pinchar en el texto, para aumentar)

 
 
Y en el Diario de Pontevedra:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo. Menudo esfuerzo para conseguir una hazaña tan importante. Ojalá en la nueva temporada continúen con su buena estrella.

Rosa dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena a Juan !!!! y a ti un abrazo

Celia dijo...

Estaba echando mucho de menos la visita diaria a tu blog, hoy me he llevado una estupenda sorpresa al ver lo mucho que has colgado a pesar de las vacaciones.
Y esta última noticia que me supongo os llenará a todos de alegría y orgullo ¡Ahí es nada! Enhorabuena al piloto y también a tí.
un abrazo

Carolina dijo...

¡Que magnifica noticia! tener un campeón de España en vuestro pueblo no pasa todos los días.
¡¡¡¡Felicidades!!!!

Remedios dijo...

Gracias a todos por vuestras Felicitaciones y buenos deseos para Juan y su equipo.
Tambien de parte suya.
Un abrazo

Notti dijo...

Hola Remedios. Me alegra que ya estés de vuelta y con tan buenas noticias.
Enhorabuena al campeón y a todo su equipo y como no, a tí también. Qué orgullosos debéis estar, menuda alegría! Nada menos que un campeonato nacional, qué pasada!!
Me ha gustado mucho ver a Lúa y Dana, están guapísimas, parecen hermanas de lo igualadas que están, ja ja.
Qué pinta tienen las galletas, soy una auténtia deboragalletas, si supero mi alérgia a la cocina, me pondré manos a la obra, parece fácil.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

También a mi me alegra mucho saber de tí, graciñas por la enhorabuena a Juan, estamos todos muy contentos.
Es cierto que se parecen mucho, hay gente que me pregunta si Lúa es la madre, yo siempre les digo que más que madre es la abuela...le consiente todo...¡Ja,ja! como las abuelas.
Hoy cuelgo otras galletas, creo que tambien están muy buenas.
Todavía estoy trabajando en el blog a "medio gas", ya que aunque unos se fueron, llegaron otros familiares y mañana llegará un matrimonio, amigos nuestros de siempre...¡que bonito es el verano con gente siempre por aquí!
besiños

Publicar un comentario