lunes, 27 de febrero de 2012

VISITA AL SEIXO



Nuestra montaña mágica "O Seixo"  recibió ayer la visita de un grupo de guías turisticos . Carlos Solla, el escritor cerdedense autor de varias publicaciones sobre esta montaña, sirvió el mismo de guía al grupo.

Una buena noticia ya que esperamos que dicha visita sea el impulso para el despegue de nuestra montaña en las rutas turísticas, condiciones tiene para convertirse en un punto turístico de extraordinario interés.

Si os interesa este tema os recuerdo que en Octubre del 2011, publicaba en este blog, mi pequeño reportaje sobre "A Montaña Máxica".
(si no se lee bien el texto, pinchad sobre la foto y se ve mayor)


6 comentarios:

  1. Con el colectivo de guias nos unimos varios particulares a las explicaciones de Calros Solla......de Vilagarcia de Arousa fuimos 6 personas...una bonita tarde en "La montaña mágica"..caballos,vacas,paisaje espectacular y una interpretación magnifica de sus leyendas......bajamos tarde yyyy....eramos muchos para hacerte una visita....Bikos..Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya estaba pensando que habías cambiado de profesión, Angeles!!!! me estaba diciendo "que bien, ya tengo una amiga guia de turismo, a la de sitios estupendos podremos ir con ella" ¡Ja,ja! Es broma, prefiero mil veces la que tienes,así si me pongo malita no me dará miedo ir al Hospital... aunque hay algunos que son como de familia.
    me alegro mucho de que lo pasarás bien. Nunca me acuerdo que Solla no es "Carlos" sino "Calros" bueno a mi me da lo mismo.Ya me fijé que tu lo escribes bien
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Pues...haciendo competencia a la guias turisticas...hemos programado el fin de semana del 24-25 de marzo en la Sierra de Meira....que sabemos de buena tinta que se pasa muy bien..jajaja...asi queee.....Preparada para repetir???????.....Espero contar contigo....solo dormimos fuera la noche del sabado......Te llamaré para concretar...Bikos..Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una buena noticia Remedios si vuestra montaña entra en las rutas turísticas, vereis como eso se va a llenar de turistas...hasta a mi que no me llaman mucho las montañas, me dan ganas de visitarla...¡Nos llevas contando tanto de ella!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial lo de ir a la sierra de Meira, si no surge algo que lo impida, me encantaría acompañaros, ya estaremos en contacto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, yo tambien pensé que sería una cosa muy buena que la montaña de aquí,entrara en las rutas turísticas. Sabes que espero que vengas algún día a visitarnos y subiríamos a ver la "Montaña Mágica"
    un beso

    ResponderEliminar