Esta vez hemos escogido en primer lugar un sombrero de cawboy, el sombrero típico del Oeste de los Estados Unidos, tan conocido por las clásicas películas de vaqueros. Con un saludo cariñoso a Texas y San Antonio. Precisamente en San Antonio fue comprado este sombrero.
Ahora Lúa se ha convertido es un típico charro mexicano, con su gran sombrero bordado con hilos de plata, que es una verdedera obra de arte. Saludos a los amigos de Playa del Carmen y de Chihuahua.
Y ya en Europa, Lúa recuerda a los grandes amigos de Londres y Oxford, escogiendo para la ocasión un casco de los famosos bobbies o policias londinenses. .
Hola Remedios. Lúa como siempre tan encantadora con sus disfraces, es una joya de perra, a la mía no hay ni quien le ponga un pirri!! ja ja ja.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo la fuente que nos has enseñado. Con el tiempo y las lluvias, claro, cogerá ese tonito que tanto me gusta y que es tan característica por tu tierra, la del granito húmedo y envejecido.
Con respecto al cuadro, me encantaaaaa cómo juegas con los colores, los contrastes amarillo-azul, son geniales. La forma de los árboles me recuerda a la época cubista. Sigue así artista!
Un fuerte abrazo
Lua es genial, con la carita de buenaza que pone siempre y para hacer de cowboy ha puesto una cara dura y más aun para ser policía de Londres.
ResponderEliminarun post muy divertido, Remedios
Besos
La perra es linda, la dueña debe ser igual de linda:)
ResponderEliminarVisita mi web: http://www.satelliteview.org
ResponderEliminarQue chulísisma está Lua, es genial,es una artista se parece a su ama....¡Jejejeeeeeeeeeeeje!
ResponderEliminarmontones de abrazos
Lo de Lua es posar....año tras año nos lo demuestra.........muy guapa en su papel de mexicana y de policia....menudas artistas estais hechas las dos.....Besos a ambas..Ángeles.
ResponderEliminar¿Lúa es un golden retriever? tiene que ser, no hay perros como ellos....lo mejorcito, cariñosos, obedientes, pacientes, inteligentes...
ResponderEliminar¿De verdad que no puedes ponerle ni un lacito en la cabeza? ¡Que carácter!Notti, tienes que empezar a educarla¡Ja,ja! con lo graciosas que están con el.
ResponderEliminarCuando empiece a llover como lo hace por aquí, enseguida dejará de estar tan clarita la fuente y cogerá el tono adecuado,no hay problema y eso que este invierno es muy seco.
Me alegra mucho que te gustara el cuadro.
Un abraciño.
Es que Lúa se pone siempre en su papel, ¿a que no lo sabias Rosiña? ¡Ja,Ja!, en verdad que es una payasa.
ResponderEliminarBesos
¡Bienvenida a mi blog, Maskay! y muchas gracias por los piropos.
ResponderEliminarHe estado visitando tu blog y me pareció algo muy interesante.
Gracias por tu comentario
Graciñas Isa,Lúa te lo agradece y su ama mucho más¡JaJa!
ResponderEliminarun bico
Hola Angeles, siempre me das una alegría cuando visitas mi blog, eres generosa en todo, hasta en
ResponderEliminarlos comentarios. No te basta con uno sino que repasas el blog ¡Asi da gusto!
Graciñas de Lua y mias. Un abraciño
Claro que si Julio, es un golden retriever. Tambien yo estoy convencida que tienen las cualidades que nombras, francamente inmejorables.
ResponderEliminarun abrazo