domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVALES

Los que llevais algún tiempo visitando mi blog, sabeis que Lúa es una fan de los Carnavales, le encanta disfrazarse aunque sólo sea con un simple sombrero.


Esta vez hemos escogido en primer lugar un sombrero de cawboy, el sombrero típico del Oeste de los Estados Unidos, tan conocido por las clásicas películas de vaqueros. Con un saludo cariñoso a Texas y San Antonio. Precisamente en San Antonio fue comprado este sombrero.


Ahora Lúa se ha convertido es un  típico charro mexicano, con su  gran sombrero bordado con hilos de plata, que es una verdedera obra de arte. Saludos a los amigos de Playa del Carmen y de Chihuahua.


Y ya en Europa, Lúa  recuerda a los  grandes amigos de Londres y Oxford, escogiendo para la ocasión un casco de los famosos bobbies o policias londinenses.  .

13 comentarios:

  1. Hola Remedios. Lúa como siempre tan encantadora con sus disfraces, es una joya de perra, a la mía no hay ni quien le ponga un pirri!! ja ja ja.
    Me ha gustado muchísimo la fuente que nos has enseñado. Con el tiempo y las lluvias, claro, cogerá ese tonito que tanto me gusta y que es tan característica por tu tierra, la del granito húmedo y envejecido.
    Con respecto al cuadro, me encantaaaaa cómo juegas con los colores, los contrastes amarillo-azul, son geniales. La forma de los árboles me recuerda a la época cubista. Sigue así artista!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lua es genial, con la carita de buenaza que pone siempre y para hacer de cowboy ha puesto una cara dura y más aun para ser policía de Londres.
    un post muy divertido, Remedios
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La perra es linda, la dueña debe ser igual de linda:)

    ResponderEliminar
  4. Visita mi web: http://www.satelliteview.org

    ResponderEliminar
  5. Que chulísisma está Lua, es genial,es una artista se parece a su ama....¡Jejejeeeeeeeeeeeje!
    montones de abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo de Lua es posar....año tras año nos lo demuestra.........muy guapa en su papel de mexicana y de policia....menudas artistas estais hechas las dos.....Besos a ambas..Ángeles.

    ResponderEliminar
  7. ¿Lúa es un golden retriever? tiene que ser, no hay perros como ellos....lo mejorcito, cariñosos, obedientes, pacientes, inteligentes...

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad que no puedes ponerle ni un lacito en la cabeza? ¡Que carácter!Notti, tienes que empezar a educarla¡Ja,ja! con lo graciosas que están con el.
    Cuando empiece a llover como lo hace por aquí, enseguida dejará de estar tan clarita la fuente y cogerá el tono adecuado,no hay problema y eso que este invierno es muy seco.
    Me alegra mucho que te gustara el cuadro.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  9. Es que Lúa se pone siempre en su papel, ¿a que no lo sabias Rosiña? ¡Ja,Ja!, en verdad que es una payasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida a mi blog, Maskay! y muchas gracias por los piropos.
    He estado visitando tu blog y me pareció algo muy interesante.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Graciñas Isa,Lúa te lo agradece y su ama mucho más¡JaJa!
    un bico

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles, siempre me das una alegría cuando visitas mi blog, eres generosa en todo, hasta en
    los comentarios. No te basta con uno sino que repasas el blog ¡Asi da gusto!
    Graciñas de Lua y mias. Un abraciño

    ResponderEliminar
  13. Claro que si Julio, es un golden retriever. Tambien yo estoy convencida que tienen las cualidades que nombras, francamente inmejorables.
    un abrazo

    ResponderEliminar