miércoles, 15 de febrero de 2012

TARTA SAN VALENTÍN



Hoy se me ocurrió darles una sorpresa a mis compañeras del taller de manualidades y como estaba tan reciente el día de San Valentín les llevé una tarta apropiada para la ocasión. Ni que decir tiene que dió lugar a toda clase de bromas y lo pasamos genial.

Ya no tengo que poner la receta, pues hice la misma tarta que había hecho el sábado para casa y que  había gustado tanto: " la tarta dos chocolates", solo que la adorné con mas cuidado...

A la cobertura de chocolate blanco le pasé un tenedor para que tuviera aspecto rallado.

A la cobertura de chocolate negro le cargué un poco más de chocolate para que espesara más  y poder hacer un corazón sin que se escurriera  y por ese mismo motivo lo rodeé con cerezas confitadas. 

Para terminar, esparcí unos pequeños corazones. Se venden en pequeños botecitos, igual que las virutas de chocolate y demás adornos para tartas.

¡Vaya cambio! creo que mereció la pena.
  

6 comentarios:

Isa dijo...

Me quedo con la boca abierta Remedios y no es para que me caiga un trocito de tarta en ella que no vendría mal ¡jejeeeeejeeje! sino porque esta impresionante.
besos repostera

Carolina dijo...

Me parece que Isa acertó al llamarte repostera, esta tarta parece de confitería. ¡Increible! lo bien decorada que está.
besitos

Carlos dijo...

Creo que podías montar una confiteria, no lo tomes a broma, lo digo como lo pienso.¡Ah! y si necesitas un ayudante, cuenta conmigo ¡jaja! sabes que estoy haciendo muchos de los postres que publicas.
un abrazo

Remedios dijo...

¡Ay Isa! por favor no te vayas a quedar con la boca abierta todo el rato, que no es para tanto. Ya ves que con un poco de paciencia se consigue hacer una tarta para una celebración especial. Y que alegría le darías a tu chico, si te pasaras un par de horas en la cocina. Como ya pasó el dia de los enamorados, aprovecha cualquier ocasión para hacerla. ¡Anímate guapa!
bicos

Remedios dijo...

Carlos, por favor, no me hagas reir. Me gusta hacer un postre los fines de semana para la familia y alguno más para compartir con amistades o regalar a mi gente más querida. Pero no me veo en el trajin de montar un negocio. Eso está muy bien para vosotros que estais empezando, a tí si que te veo con posibilidades.
Graciñas por la sujerencia, me hizo mucha ilusión...pero va a ser que no.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Carolina,de repostera nada, como ya os digo me gusta hacer postres, pero uno o dos por semana. Me alegra que te gustara el aspecto de la tarta, aunque te puedo asegurar que lo mejor estaba por dentro, salió superrica.
bicos

Publicar un comentario