viernes, 24 de febrero de 2012

PLATO

He pintado este plato de cristal  sin hacerle un fondo opaco como suelo hacerlo habitualmente,  procuré respetar la transparencia. El motivo floral con pinturas acrílicas con un acabado en barniz tambien transparente y  lo bordeé con un fino filete dorado.
Aprovechando su transparencia no podía faltar  la foto ante el paisaje de siempre.


10 comentarios:

Laura dijo...

Las flores parece que se salen, que bonito te ha quedado Remedios, tienes una mano....que ya quisiera yo.
Con cariño

Rosa dijo...

Muy fino y diferente este plato pintado, me gusta un montón.
Besos

Isa dijo...

Eres una artista, tanto por el plato que es una pieza encantadora como buscando la mejor posición para las fotos, a traves de la transparencia vemos el precioso paisaje.
muchos besos

Remedios dijo...

Me alegro mucho que te guste una cosa tan sencilla como un plato. Gracias por tus elogios.
un abrazo

Remedios dijo...

Graciñas Rosa, eres superamable conmigo. Te recuerdo siempre con mucho cariño.
Biquiños

Remedios dijo...

Hola Isa, vas a terminar por aburrir el paisaje, pero como es el que veo desde casa, es mi preferido para hacer las fotos, no solo por la comodidad, sino porque en realidad me gusta mucho.
Con cariño

Anónimo dijo...

El plato..precioso.......el paisaje...siempre es un placer verlo.......ayer por la tarde subí al Monte del Seixo con un grupo....lo disfruté mucho...Besos..Ángeles.

Remedios dijo...

Me supongo que lo pasarías genial Angeles,y con un guía tan preparado como Carlos Solla,que se sabe todas las leyendas, curiosidades y en general todo lo relativo al Seixo.Además era un grupo numeroso. Estuve mirando en la foto del Faro pero no te distingo.
biquiños

Notti dijo...

Hola Remedios. Tal y como me suele pasar cuando llevo varios días sin visitarte, luego me encuentro con muchísimoas novedades. Me detengo en este plato tan bonito que has pintado. Muy buena idea la de no pintar el fondo, me gusta que quede transparente. Te ha quedado fenomenal.
A ver cuándo "subo" para ver el monte Seixo, debe ser una pasada, seguro que los turistas quedaron encantados.
Sigue así!!
Un fuete abrazo

Remedios dijo...

Ya ves que si empiezan a promocionar nuestra montaña,sería genial para el pueblo. ¡¡¡espero verte como una turista visitándonos!!!
A mi tambien me gustó más el plato sin poner un fondo opaco...Bueno no voy a decir que lo que más me gustó es la transparencia....porque me dirán que para eso dejarlo transparente y punto.
¿No crees, Notti? es que a veces digo cada chorrada...
muchos besos

Publicar un comentario