viernes, 10 de febrero de 2012

MAS RECORTES EN SANIDAD


Ya me estoy figurando lo cargados que habrá que ir para poder ingresar en un Hospital.
 Tal como vamos ¿será posible?....

6 comentarios:

  1. Será posible, será posible, Remedios, no se extrañe...Al tiempo. Todo es posible con los nefastos gestores que le han tocado a esta maltrecha sanidad nuestra...Esperemos que se quede en parodia...

    ResponderEliminar
  2. Esto más que un chiste es como un premonición, que no te quepa duda, Remedios. Hay que cambiarle la etiqueta, porque no da ganas de sonreir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que sí, al ritmo que vamos, tendremos que llevar todo eso y mucho más...aunque lo importante sigue siendo el que nos atiendan bien.

    ResponderEliminar
  4. Es mejor tener esperanza de no llegar a esos extremos, de todas formas no hay que desesperarse mientras haya buenos profesionales que nos atiendan, si hay que llevar todo el equipamiento...pues se llevará.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Carlos, quiero una sonrisita, piensa lo graciosos que será vernos cargados con los sueros, goteros y demás...en el fondo creo no llegaremos a tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Carolina, lo más importante en los hospitales es el factor humano,y en esto tenemos suerte, pues contamos con excelentes facultativos que aunque tengan falta de medios sabrán suplirlos con su preparación y su dedicación.
    un abrazo

    ResponderEliminar