martes, 20 de agosto de 2013

ADEGAZAR 2

Algunos consejos más para adelgazar sin hacer dieta y de una manera sencilla y eficaz.

6º.-Despiértate con cítricos... la vitamina C es un reconocido "antikilos" que ayuda a reducir los lípido  o células grasas. Por ello, empiezade  el día tomando el zumo de cítricos ( naranja, limón, lima) o algunos kiwis. El perejil tamb ien es rico en vitamina C, añádelo a tus platos.

7º.- No comas lo que él...si vives en pareja es probable que cometais el error clásico de serviros las mismas raciones. En realidad, ellos tienen mayores necesidades energéticas que nosotras por lo que tu plato debe estar siempre más vacio que el suyo.

8º.- Duerme bien y lo justo... tanto la falta como el exceso de sueño se traducen en grasa acumulada.  Si duermes menos de 5 horas, el metabolismo se ralentiza, es decir va más lento y por consiguiente quema menos grasa.




9º.- Dulces sí, pero caseros... a veces, los "necesitamos" para no sentir que nos estamos privando de todo. Date permiso para comer dulces, pero elaborados por tí. Al tener que hacerlos, sin duda tomarás menos.Utiliza, si quieres,  un edulcorante en vez de azúcar.

10º.- Acude al mercado... siempre que tengas tiempo, allí podrás comprar tus tentenpies sanos : fruta, aceitunas, frutos secos, elige la opción más saludable.

Entre todos estos consejos no os olvideis del nº 9, así podeis seguir haciendo los postres que más os gusten de mi blog ¡¡¡y sin remordimientos de conciencia!!!               
        

4 comentarios:

  1. Muy buenos los consejos y pues dar por hecho que el de los postres caseros será el que me quedará más grabado...Gracias por conseguir que me olvide de los remordimientos cuando esté haciendo un postre,¡jaja!
    ¡¡¡Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien sienta desayunar con un buen zumo natural!y que buenos son estos consejos tan saludables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Cecilia, a hacer postres caseros al menos una vez a la semana, tu familia te lo agradecerá y a ti se te ovidarán los remordimientos ¡Ja,ja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Enma : eso si que es empezar el día bien, con un zumito natural se encara el día con una actitud mucho más positiva.
    Un abrazo


    ResponderEliminar