domingo, 18 de agosto de 2013

MÁS FIESTAS




Galicia durante el verano es una sucesión de fiestas y de reuniones de familiares y amigos. Hoy os cuelgo algunas fotos  de uno de estos eventos.
Aqui todos colaboran,  traen algo que aportar en la comida y ademas ayudan en todas las labores para que la fiesta salga perfecta. La mujeres se meten en la cocina a hacer las ensaladas, pimientos y patatas fritas y tenemos la suerte que uno de nuestros amigos, Carlos es un experto en asar el churrasco  y se le da tan bien que ya tiene ese puesto asegurado.


Cuando somos bastantes primero comen los chicos y niños, despues los mayores.



Tras una sobremesa tranquila, comienza el momento más esperado, un partido de futbol en la piscina entre  chicos y papás  o como le llamamos siempre entre Juniors y Seniors. Ni que decir tiene que los chicos siempre ganan por goleada y el partido está siempre muy reñido, lleno de faltas, gritos, palabras de ánimo  y risas. Dana no se pierde detalle de las evoluciones del balón y a veces se tira al agua para participar, pero enseguida la empujan fuera.









A los niños les encantan los saltos:

2 comentarios:

  1. Es una pasada las fiestas que organizas Remedios,ya me gustaría estar más cerca y haceros una visita. El partido genial ¡Jeje!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy refrescantes y alegres, da gusto ver lo bien que os lo pasais.......y aun tienes tiempo para nosotros!!!!!!Algun dia nos contaras como lo haces.Sigue disfrutando de estos dias tan buenos y de la compañia.Un gran abrazo..Ángeles.

    ResponderEliminar