Galicia durante el verano es una sucesión de fiestas y de reuniones de familiares y amigos. Hoy os cuelgo algunas fotos de uno de estos eventos.
Aqui todos colaboran, traen algo que aportar en la comida y ademas ayudan en todas las labores para que la fiesta salga perfecta. La mujeres se meten en la cocina a hacer las ensaladas, pimientos y patatas fritas y tenemos la suerte que uno de nuestros amigos, Carlos es un experto en asar el churrasco y se le da tan bien que ya tiene ese puesto asegurado.
Cuando somos bastantes primero comen los chicos y niños, despues los mayores.
Tras una sobremesa tranquila, comienza el momento más esperado, un partido de futbol en la piscina entre chicos y papás o como le llamamos siempre entre Juniors y Seniors. Ni que decir tiene que los chicos siempre ganan por goleada y el partido está siempre muy reñido, lleno de faltas, gritos, palabras de ánimo y risas. Dana no se pierde detalle de las evoluciones del balón y a veces se tira al agua para participar, pero enseguida la empujan fuera.
Es una pasada las fiestas que organizas Remedios,ya me gustaría estar más cerca y haceros una visita. El partido genial ¡Jeje!
ResponderEliminarun abrazo
Unas fotos muy refrescantes y alegres, da gusto ver lo bien que os lo pasais.......y aun tienes tiempo para nosotros!!!!!!Algun dia nos contaras como lo haces.Sigue disfrutando de estos dias tan buenos y de la compañia.Un gran abrazo..Ángeles.
ResponderEliminar