miércoles, 10 de julio de 2013

LÚA

                                                    Lúa


 Los que seguís asiduamente mi blog seguramente sabeis de mis mascotas, Lúa y Dana,  dos preciosas perras golden. Dana es la que sale ahora más veces en el blog en  porque es joven, traviesa y  divertida. Lúa es viejecita y como es natural no tiene tantas ganas de juegos.

Pensando en lo que significa esta perra para mis nietos, así como para toda la familia , no me gusta esperar a que desaparezca, para hacerle un sentido homenaje. El otro día estuvimos buscando fotos de ella y decidimos hacer  una recopilación de las que mejor demuestran y reflejan su cariño hacia nosotros y el de mis nietos por ella.

Iré poniendo más post sobre ella, para que os deis cuenta que Lúa es un verdadera institución en la familia.



















                                            Ramón

                                                                         Luis

                                                                              Eva

Manuel
Iria


Ramón y Luis


16 comentarios:

  1. Que fotos tan tiernas!!! Bonito,entrañable y merecido homenaje a Lua por tan buenos ratos que os hizo pasar a vosotros y tambien a nosotros con tantas fotos simpáticas, caracterizada de lo que fuese nos arrancó mas de una sonrisa...Que paciencia!!!la tuya y la de ella....Felicidades por poder disfrutar de una compañia tan grande como Lua.Besiños....a Lua tambien.Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Conmovedor el reportaje sobre Lúa, ella se siente querida en vuestra familia, no hay duda viendo los apretados abrazos de tus nietos. Preciosas fotos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado viendo esas fotografías tan lindas,tan repletas de cariño entre tu perra Lúa y tus nietos, ambos son dulces y cariñosos.
    Todos se merecen el homenaje.
    Un abrazo, Remedios y deseo que aun disfruteis de Lúa algo más.

    ResponderEliminar
  4. Remedios has conseguido que Lúa no sólo sea una institución en tu hogar sino también que, con sus numerosas apariciones en tu blog, se puede considerar un poco nuestra, de tus blogueros.
    Gracias Lúa, muchas veces hemos sonreido con tus cosas y a ti un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso este post dedicado a Lúa, no hace falta que nos digas que tus nietos la adoran, valen más las imágenes que mil palabras.Ya estoy deseando ver más fotos.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos de Lùa y tus nietos,me emociona tanta ternura.A travès de tu blog pude seguir su vida dentro de tu familia y todos sus paseos y travesuras por ese Cerdedo tan bonito.Felicitaciones por tan conmovedor homenaje. Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios. Después de tanto comentario, no me queda mucho más que añadir. Me uno a todo lo que se dice en ellos. Y es que, hay que reconocer que, nuestras mascotas son un miembro más de la familia.
    Y también, esta "familia" del blog no sería la misma sin Lúa, eso está claro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si tengo que destacar una cualidad de Lúa creo que sería la paciencia como tu dices Angeles, por una parte aguantando las sesiones de carnavales a que yo la sometía y por otra mis nietos haciéndole todo tipo de travesuras.Y ella siempre tranquila ¡una maravilla!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Para mis nietos siempre fue la compañera de juegos,y en cuanto a los abrazos apretados...¡Ja,Ja! a veces se pasaban y teníamos que decirle que no la apretaran tanto.
    Cecilia, encantada de que encuentres bonitas las fotos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si que la quieren con locura,cuando no están aqui siempre preguntan como está Lúa,si que son dulces y cariñosos, estoy de acuerdo contigo, Lucía ¡estas abuelas...!
    Lucia muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que Lúa llego a ser la protagonista de mi blog, en sus muchas apariciones, una verdadera artista¡Ja,Ja! y sigue pidiendo "un comentario" y los blogueros repondiendo siempre.
    Graciñas "Anónimo"

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Isa, por mucho que os explicara lo mucho que la quieren, una imagen vale más que las palabras. Cada uno a su manera, pero siempre cariñosos.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  13. Cuando llegas a Cerdedo Delia, vas reconociendo los lugares...y ya te parecen conocidos. Tantas fotos de nuestros bonitos parajes cuando salgo de paseo con Lúa y Dana, nos dan ese buen resultado. Ya ves
    hasta en eso tenemos que darle las gracias a Lúa...
    por eso y por mucho más.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  14. Creo tambien Notti, que ya está dicho mucho sobre Lúa,sin embargo creo que das en el clavo con lo de "uno más de la familia".
    Y en el blog se ha portado como una gran protagonista, consiguiendo el cariño de los blogueros
    Graciñas y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Remedios,visito mucho tu blog y sigo cada una de tus recetas.Muy bonitas las fotos de tu perra Lúa. Nosotros también tuvimos una con ese mismo nombre que murió hace dos años.

    Tu nieto Luis esta muy guapo y es muy agradable.

    Un besito la madre de Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegra mucho que escribieras, y saber que sigues mis recetas. Aprecio mucho a Ana y me parece muy buena persona, en cuanto a Luis, que te voy a contar, estoy de acuerdo en lo que me dices de él, bueno ya sabes como somos las abuelas...¡Ja,ja!
    Si te gustaron esas fotos, verás unas que colgaré mañana que están muy graciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar