lunes, 22 de julio de 2013

LÚA 2



                                               Lua el dia de su llegada a casa

Las fotos de Lúa que cuelgo hoy  ponen de manifiesto que la gran paciencia que tiene se ha ido forjando a lo largo de su vida, con todo lo que tuvo que aguantar cuando mis nietos mayores eran tan pequeños como ella.

Como podeis observar están muy tranquilitos con sus perros (en aquella época Luis tenía otro perrito, Chupi).
 Pronto cambia el panorama,  os fijareis en la "gran delicadeza" con que Eva coje a Lúa , mientras Luis intenta meter su espada en la boca de Chupi y  retorcerle una pata a Lúa.¡Que angelitos!


















              Si no sabeis como se coje un cachorrito, he aquí un buen ejemplo. Se une Ramón a su hermana y su primo ...y continuan los abrazos.
   


Y ya un poco mayores


 Si Lúa se tumbaba en el cesped....ellos también.

Y la sesión de abrazos en plan formal.... Y pensar que ahora están hechos unos chicos...  Lúa  todavía aquí conmigo, y despues de pasar la etapa de juegos de mis dos nietos más pequeños, todavía tiene que aguantar las perrerías de su "nieta" Dana que le encanta jugar con ella.  La verdad es que se merece...no sé, no sé... lo menos.....  una estatua ¡Ja,ja!


8 comentarios:

Carmen dijo...

He pasado un buen rato viendo tu magnífico reportaje sobre tu perra Lúa y tus nietos, puedes creerme que has conseguido mis sonrisas más dulces.
¡Que graciosos tus nietos!!! y que paciencia con mayúsculas la de Lúa!
Un abrazo

Carolina dijo...

¡¡¡Que felices se ven tus nietos con la perra!!!
Son unas fotos que tienen un encanto especial. La más simpática Eva...¡jajajaja! ¡Encantadores todos!

Anónimo dijo...

Magnificas fotos...Es un honor que compartas con nosotros tan entrañables recuerdos,felicidades por tan bonito reportaje...Un abrazo Remedios a ti y a todos protagonistas .Ángeles.

Notti dijo...

Hola Remedios. Qué fotos para el recuerdo! Me ha encantado ver a Lúa tan juvenil. La actitud de los niños con ella es impagable, ja ja ja, pero ahí estaba ella, ganándose el cielo desde el principio, una santa!
El reportaje de Praga es estupendo. Creo que con imprimirlo,ya se tiene una estupenda guía para visitar la ciudad. Gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Hola Carmen,me llena de ilusión que este reportaje de mi perra con las fotos de hace unos cuantos años, consiguiera arrancarte unas sonrisas, y además dulces como tu dices, (me gusta lo de sonrisas dulces...¡que bonito!)
Tienes razón Lúa tiene una paciencia enorme, aun ahora.
Besos

Remedios dijo...

La verdad es que mis nietos disfrutaron muchísimo con la perra, era su compañera de juegos,y ella se volvía loca cuando los veía llegar¡Ja,ja! es un
amor recíproco.
Eva decía a todos que Lúa era suya, lo que pasaba es que como no podía tenerla en un piso, se la cuidaban los abuelos, asi que siempre deseaba los fines de semana y las vacaciones para venir. Aún hoy que vive lejos siempre me pregunta por ella.
Carolina, un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Con todo el cariño les daré el abrazo de tu parte, es cierto Angeles que las fotos son entrañables, mientras las rebuscábamos para el post, lo pasamos genial recordando muchas anécdotas...¡que bonito es
volver a ver fotos de hace años!!!
Un montón de besos

Remedios dijo...

Hola Notti, como le digo a Angeles, sólo viendo las fotos hemos recordando muchos momentos felices y graciosos, la verdad es que fué para ellos una compañera de juegos que les aguantaba todo...todo, ¡Ja,ja! una santa como tu dices.
Un fuerte abrazo



Publicar un comentario