lunes, 29 de julio de 2013

FLORES ROJAS



Este conjunto de flores rojas lo hice para mi habitación. Para una pared grande resulta mejor que hacer un gran cuadro, utilizar varios lienzos de distintos tamaños formando un dibujo continuo. Estos conjuntos de cuadros es un estilo que se utiliza mucho porque resultan muy bien. Los lienzos son de los no necesitan marcos, se pintan los bordes siguiendo el dibujo. Espero que sea de vuestro agrado.

4 comentarios:

  1. Me han gustado esos conjuntos de cuadros a los que eres muy aficionada, este de las flores rojas es realmente precioso, lucirá explendido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Remedios. Aprovecho este post tan precioso, ya sabes que siento debilidad por estos conjuntos que son una maravilla y los pintas que da gusto, para desearte a ti y a todos los blogueros unas felices vacaciones. Yo, por mi parte, me despido hasta septiembre.
    Me he dado cuenta que por tu casa no sobran las celebraciones: qué bien os lo debisteis de pasar! Para eso está el verano, verdad?
    En cuanto al accidente de Santiago, no debió de pasar... ha sido un hecho que nos ha conmovido a todos. Lo ocurrido jamás lo olvidaremos.
    Feliz verano y un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si que soy muy aficionada a hacer estos conjuntos de lienzos, porque son ideales para una pared grande, y si las tienes pequeña o bien ocupada con muebles puedes poner los lienzos separados que tambien lucen mucho. La verdad es que tengo hecho muchos, os los iré enseñando.
    Ruth, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felices vacaciones, Notti!!!Te lo deseo de corazón para tí y la familia. Seguro que te las mereces, disfruta cada momento y llegarás con las pilas cargadas.
    Por mi parte hago pequeñas salidas de dos o tres días cuando me aparece la ocasión y si no por aqui tambien se pasa bien ahora que todos tienen vacaciones.
    Es cierto que estos días estamos de celebraciones, cuando no vienen amigos de un hijo llegan los de otro, y los nietos no van a ser menos en traer amigos, así no hay tiempo de aburrise.
    Ya sé que los conjuntos de cuadros son tus favoritos,me acordé de tí cuando lo estaba poniendo en el blog.
    Biquiños

    ResponderEliminar