miércoles, 3 de abril de 2013

PARAGUAS COLOR CREMA 2




Un nuevo paraguas que terminé hace un momento. Todavía me dió tiempo de fotografiarlo antes que anocheciera. ¡Como se nota que ya crecieron los días! Cuando pare de llover se notará mucho más, no en vano ya estamos en plena primavera, aunque nos cuesta creerlo.

Para este paraguas he elegido un diseño floral, pintándolo todo alrededor, alternando unas grandes flores con unas guirnaldas de pequeñas florecitas. Los colores : granate, amarillo y blanco. El granate ( o marrón rojizo) para que igualara con la 2ª tela del paraguas, que es de ese color. Espero os guste.



8 comentarios:

  1. Muy bonito y elegante, me gustan todos los que te he visto, no sabría cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres incansable.¡Que manera de trabajar!.Me gustò muchìsimo,las flores estàn preciosas y la combinaciòn de los colores con la tela del paraguas quedaron ganiales. Besos. Delia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Qué paraguas más bonito! Opino como María, cuál elegir? Son todos preciosos, cada uno en su estilo. Le estás cogiendo el gusto, con tanta lluvia, no me extraña.
    Enhorabuena a tu nieta, tiene madera de pintora y artista. Teniendo una abuela como la que tiene, no me extraña nada. Felicidades!!
    El relato del collar de turquesas me ha emocionado. Es muy bonito. Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa nueva faceta de decoradora y personalizadora de paraguas...¡ahí es nada! y añadida a todas las que ya tenías antes, no me explico como abarcas tantas actividades.
    Sigue así, un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Hola María,encantada de que los encuentres bonitos, al ser tan distintos es más dificil elegir.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que va Delia, a mi me parece que hago poco, a mi me gustaría enseñaros un paraguas nuevo más a menudo, pero me llevan su tiempo y además voy haciendo al mismo tiempo los repetidos,lo bueno es que lo paso muy entretenida mientras estoy pintando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Notti, tienes razón que debe ser con la lluvia que estoy metida de lleno en el tema de los paraguas, ahora ya no tengo problemas porque ya movilicé a la gente por aquí, y ya tengo donde comprarlos e incluso una amiga me ha regalado nada menos que 6, y uno de mis hijos me trajo 10 este fin de semana...¡Ja,Ja! esto ya parece una paragüeria.
    Gracias por la felicitación por mi nieta, la verdad es que me hace mucha ilusión...¡Ay las abuelas.
    El relato es muy tierno, es difícil encontrar gente así en nuestros tiempos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Encantada que te guste mi nueva faceta de "paragüera", ¡Ja,Ja! Con lo que llovió este año por aquí, es lógico que pensase en los paraguas.
    Gracias Ruth por tus elogios y un abrazo

    ResponderEliminar