domingo, 14 de abril de 2013

LLEGÓ EL SOL


Ya nos llegó el sol, llevamos dos dias sin llover y los que más y los que menos, hemos procurado estar el mayor tiempo posible fuera de casa, ¡que maravilla!, aunque para mañana creo que tendremos "lloviznas" por lo que estos chistes sobre la lluvia todavía están de actualidad.

Muy bueno  y original el "paso de cebra en Moaña" de  Carlos Casal y el magnífico humor de Davila, con su pareja en el tendedero.  La sonrisa pues, por partida doble.


2 comentarios:

  1. Hola Remedios. Qué gracioso el chiste, si es que menudo remojón el de este invierno! Lo vuestro raya la avaricia... ja ja. A ver si os secáis un poquito.
    Las fotos de Dana son preciosas. Cómo le gusta el agua, menos mal que vive en el sitio adecuado. Más al sur y tendríais un problema.
    El paraguas es espectacular. Menuda la que tienes montada. No pararás de hacer con tanto encargo. Pero la verdad es que no me extraña.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Notti,ya empezamos a secarnos un poco gracias a los rayitos del sol cargados de vitaminas y de energía, que nos hacía mucha falta.
    Dana supongo que se adaptaría sin tanta agua, pero le gusta a rabiar, genéticamente esta raza es de perros de agua, pero algunos no son tanto como la nuestra, a Lúa le gusta, pero no como a ella.
    Lo de los paraguas, tienes razón, estoy liadisima, pero me lo paso genial pintándolos, lo que siento es que tengo poco tiempo, ahora tenemos que arreglar jardín y plantas, que de todo el invierno está horrible, doy todos los días un paseo de 5 km, con Dana y los fines de semana, con hijos y nietos, no pinto nada, menos mál que la gente es condescendiente y esperan hasta el próximo invierno.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar