martes, 19 de julio de 2011

VUELOS DE BAJO COSTE

Una sonrisa para aliviar este atípico mes de julio en el que el sol brilla (por su ausencia).
Los vuelos de bajo coste, tan de moda en estos tiempos a consecuencia de la crisis, van a pasar a ser el principal motivo por lo que la gente va a desear estar a la linea, atrás se quedan la salud y la operación bikini.
Si las Compañías Aereas siguen con su trayectoria, pronto a la vez que miden y pesan las maletas, nos mediran y pesaran a todos los pasajeros y pobrecito el que no consiga entrar en el hueco entre dos asientos, hueco cada vez más escaso. Será el adios a los postres y.........¡¡¡¡¡¡¡¡yo no podré colgar las recetas en el blog!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Buáaaa!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Remedios, muy acertado y no te preocupes, siempre habrá gente que le gusten los postres

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, por los ánimos. Esperemos que no se lo tomen tan en serio.De momento seguiremos haciendo postres aunque sólo sea el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡jajaja! muy actual, la maleta cada vez más chica y el pasajero cada vez mas canijo ¡¡¡Jesús que tiempos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí en Ryanair, cada vez que he volado con ellos, me han estafado, o por haches o por bes....

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. Qué prolífica estás este verano, ja ja ja, y yo que me he metido por casualidad... qué barbaridad!! La verdad es que está siendo un mes de julio un bastante raro, no hace el calorazo de otros años.
    Me encanta el chiste, es genial! pero una realidad como la vida misma. Nos acabarán dando pastillitas reductoras a la hora de subir al avión, tiempo al tiempo.
    Me encanta las entradas de los diccionarios,son unas definiciones entrañables.
    En cuanto a los remedios del hogar, me has dejado de una pieza. De ti me espero ya cualquier cosa, algún día colgarás un post contándonos cómo construir una casita con cuatro cartones y con el elemento estrella: el vinagre.
    Las cerezas son exquisitas, al natural o como sea, es una apuesta segura emplearlas para postres.
    Qué lechuga más tremenda, qué buenos abonos teneis, ja ja jaa.
    Me estoy pasando ya, resumiendo: me han encantado todas las entradas.
    Gracias por este rato tan agradable.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Si que nos vamos a volver canijos si viajamos en esas compañias, creo que alguien debía tomar cartas en el asunto...esperemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a todos nos ha pasado algo desagradable o fastidioso en esos vuelos, y en lo único que pensamos es que no vamos a volver...pero por haches o por bes, volvemos una y otra vez.
    gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tus comentarios, merecen una respuesta, larga,hoy va a ser un poco escueta porque en todo el día no cogí el ordenador, hasta ahora que pasa de medianoche y mañana tengo que madrugar.De todas formas decirte que me encanta la forma que tienes de decir las cosas. Lo de construir la casita con cuatro cartones y con el elemento estrella...es mucho, creo que me voy riendo a dormir.
    un abrazo

    ResponderEliminar