domingo, 10 de julio de 2011

UNA GRAN LECHUGA

Esta tarde tuve un regalo sorprendente, una vecina me trajo una lechuga, pero no era una lechuga normal, era una superlechuga, cuando la vi creí que eran varias, pero era una, sorprendente grande.

Este año, no sé si se debió a las altas temperaturas que tuvimos durante la primavera, pero abundan las hortalizas grandes y frondosas.
Como estaban mis nietos y sus amigos en casa todos se quisieron hacer fotos con ella,y yo encantada,no os enseño sus fotos porque no les gusta salir en el blog, pero me arreglé cortando alguna.







A mi me pasó también con las flores, tengo una hortensia desde hace muchos años, siempre estuvo bonita, pero como este año,no. Este año cada flor de hortensia llena un florero, y su tamaño es mayor que un balón de futbol.
 Y en el colorido tambien mejoró mucho pues varía de unas flores a otras, todas en la gama del color violeta desde el más claro al mas oscuro.
El caso de mi planta, no hay misterio, este año le hemos puesto bastante abono, y es de suponer que le sentaría bien.
  

4 comentarios:

  1. ¡Ya podrías hacer unas buenas ensaladas Remedios¡jejejejeeee! es enorme y las hortensias espectaculares.
    ya veo que tu pueblo además de bonito tiene buena tierra para todo flores y legumbres...vámonos payá,chiquilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa:hace tiempo que no tenía noticias tuyas, y ya te extrañaba.Tus comentarios, con esa guasa que os gastais por tu tierra, me hacen mucha gracia.
    vente pacá,chuliña!!!!! biquiños

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el cambio climático tiene algo que ver en todo esto....

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea eso, efectivamente. Mientras el cambio climático nos traiga unas cosas tan excelentes, no importaría, lo peor son otras de sus consecuencias,¿No le parece?

    ResponderEliminar