Unas copas de frutas variadas que llamaran la atención en primer lugar por su brillante colorido y más tarde por su sabor natural, fresco y delicioso
Su elaboración .....francamente no tiene nada, no puede ser más fácil y sus ingredientes.....podeis variar las frutas, como más os gusten.Os pondré las que utilicé yo en esta receta.
INGREDIENTES:
Sandía media sandía pequeña.
Melocotones frescos 2.
Fresas 250 gr.
Fresones 250 gr.
Kiwis 2.
Naranjas 6 sólo el zumo.
Azúcar 6 cucharadas.
Menta unas hojitas.
PREPARACIÓN:
Lavar los fresones y cortarlos a la mitad o en cuartos según su tamaño.
Formar bolas con la pulpa de la sandía utilizando una cucharilla especial, si no la teneis cortarlos en forma cuadraditos pequeños.
Pelar los melocotones y los kiwis y cortarlos en gajos.
Colocar en el fondo de las copas una capa de bolas de sandía.
Encima una capa de gajos de melocotón, y encima del melocotón una capa de fresas cubiertas por los gajos de kiwis.
Y terminar con los fresones.
Exprimir el zumo de las naranjas , colarlo y añadir el azúcar , removiendo para que se disuelva. Adornar con unas hojitas de menta.
Guardar en la nevera por lo menos una hora antes de servir.
Para que queden mejor presentadas os recomiendo copas de martini que no sean demasiado grandes para que resulte una ración adecuada. También se pueden emplear las antiguas copas de champán planas y abiertas.
Qué vistosas estas copas!!y muy apetitosas.....Besazo
ResponderEliminarBonitas, ligeras y seguro que riquísimas. Variedad de frutas, variedad de sabores, olores y colores.
ResponderEliminarCon estas ya se puede salir de copas sin sufrir la resaca correspondiente¡Ja,ja! ¿Que tal Beli?
ResponderEliminartrabajando ¿Verdad?
besos
Pero, que bien se portan los blogueros conmigo. Estoy poniendo tan poquitas cosas en el blog, que hasta me asombra que me hagan comentarios,además hasta tardo en contestarlos, pero los valoro y agradezco.
ResponderEliminarX akí bien Remedios....disfrutando de este "atípico" verano....trabajando también,pero hay tiempo para todo....espero q disfrutes mucho estos días con toda tu familia....Besos
ResponderEliminarPero ¿llego el verano? por aquí casi no lo hemos visto, fuí varios días a Patos, en Panxón y solo un día sirvió para bajar a la playa.De todos modos lo estoy pasando genial.¡Ah! no me acordaba de comentarte que las ovejitas irlandesas son encantadoras.
ResponderEliminargracias, un bico