martes, 14 de enero de 2014

MÁS VENDAVALES



Y seguimos... un día temporal , al otro vendaval y al siguiente ciclón,  despues borrasca y cierra el ciclo la ciclogénesis explosiva....y vuelta a empezar. ¡¡¡ es muy entretenido !!!
Davila pone la sonrisa, acompañarlo con la vuestra.
Una muestra del granizo de uno de estos días:
                   

6 comentarios:

  1. Hola Remedios. Ahí está Dávila dándole su toque de humor (menos mal, ja ja ja) ... Lo bien cierto, es que en Galicia los inviernos no os dan tregua, qué barbaridad!! Siempre me acuerdo de ti cuando veo las noticias. Ahora bien, menos mal que ahora tienes esa superchimenea que funciona casi que con lo que quieras. La verdad es que ha quedado genial, la has decorado muy étnica, queda chulísima. Siempre que nos metemos en obras y demás, la casa queda hecha un auténtico desastre, luego, cuando todo termina, siempre pensamos que ha merecido la pena. Disfruta, pues, del invierno!!
    La empanada de puerros parece exquisita, y no es nada difícil, mmmm me gusta! me la apuntooo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el chiste, vais a tener que comunicaros por los periscopios ¡jeje!, Os aconsejo que tengais una lancha neumática en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A todos mis blogueros, llevo dos días sin poder hacer ninguna entrada, creo será un virus, espero que lo solucione pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Notti, puedes creerme que aunque Davila exagera, no lo hace tanto como pueda pensarse, este año estamos saturados de lluvia y frío, pero ¡es invierno y es lo que hay",como dicen mis vecinos (filosofía pura). Así que no te extrañe que lo de la chimenea fue para nosotros algo estupendo, con la calefacción de gasoil no conseguía tener la casa caliente y gastaba muchísimo. La decoración es sencilla, no quería recargarla de cosas para no sacarle el protagonismo a la propia chimenea, asi que nos decidimos por algo que le tenemos mucho cariño, el caparazón de tortuga que habíamos traido de Isla Margarita en Venezuela y una bandeja de Marruecos. Las teníamos ya en la chimenea antigua, pero no lucían tanto, ahora todos me preguntan de donde sacamos la concha.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Y vas a tener razón Inés, terminaremos por hablar por los periscopios tal como vamos este año de lluvias, y lo de las lanchas neumáticas habrá que incluirlas en nuestros presupuestos...¡lo que nos faltaba!!!!

    ResponderEliminar
  6. A todos mis blogueros, como veis ya me solucionaron lo del virus del ordenador. Como los fines de semana tengo a todos por casa, siempre hay un manitas que me saque de apuros.

    ResponderEliminar