martes, 21 de enero de 2014

DELICIOSO BAÑO


Con la cantidad de lluvia que nos llega este invierno hay alguien  que se siente muy feliz, es mi perrita Dana que como ya sabeis tiene pasión por el agua, en el verano procuramos llevarla al río, pero con la cantidad de agua que llevan ahora sería peligroso porque la podría arrastrar la coriente, ella se lo pasa igual de bien en los charcos y regatos que se forman en la carretera por la que la llevamos muchas veces, porque es una ruta peatonal, por la que no pasan coches y por lo tanto resulta muy cómoda porque va suelta.
Hoy le he vuelto a hacer fotos aprovechando que no llovía tanto en la que se ve disfrutando de su frío baño en aguas tan cristalinas y transparentes que parece que se pasea por un campo.






Paisaje lleno de colorido invernal, con los bordes llenos de hojas caidas y ramas arrancadasde los árboles por los temporales







8 comentarios:

Lucía dijo...

Le vamos a llamar Danita la valiente porque hace falta valor para esos baños tan fríos, se la ve feliz y está preciosa. Los paisajes preciosos Remedios, la fotografa parece profesional...
un abrazo bien fuerte

Graciela dijo...

Unas lindas fotografias de una graciosa perrita, y que colorido en todo ese precioso entorno.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Remedios,a Dana se la ve muy feliz ...y no me extraña, con lo que está lloviendo cuando podeis salir disfrutais a tope.Besiños Ángeles.

Jota dijo...

Que feliz se ve a Dana. Vaya paisajes que podéis disfrutar.

Remedios dijo...

Me gusta el nombre que le has buscado Lucía, "Danita la valiente" ¡Ja,Ja! le va de maravilla, porque yo siempre lo pienso,es una valiente, ve el agua y ya se pone contenta, no le importa nada que haga frío o calor.La fotografa muy profesional no es, pero con los paisajes preciosos que hay por aquí, es fácil hacer buenas fotografías.
Un abrazo

Remedios dijo...

Hola Graciela, hace tiempo que no sabía nada de tí y siempre me da alegría que vuelvas a dar una vueltecita por el blog .
Muchos besos

Remedios dijo...

Aunque te parezca mentira Angeles, estamos saliendo incluso cuando llueve, sólo dejamos de salir en los dias de vendaval, tengo unas amigas que salen casi siempre, y me llaman en casa, así que con ellas me animo a salir. Los que me relevan si están en casa son mi hijo Juan o mi nieto Luis que siempre están dispuestos, y la verdad es que disfrutamos viendo lo bien que se lo pasa Dana.
Un fuerte abrazo

Remedios dijo...

Hola Jota, si que está feliz, Dana tiene un caracter muy alegre siempre se la ve contenta,lo que sí es que maduró mucho desde que se quedó sin la compañia de Lúa,
Pasó un tiempo un poco tristona, pero pronto le pasó y parece como si de repente se hiciera adulta...bueno también será que ya cumplió dos añitos.
Gracias por tu comentario

Publicar un comentario