miércoles, 8 de enero de 2014

CONCIERTO



El concierto de Año Nuevo que se celebró en el Centro Cultural de Cerdedo el sábado pasado contó con la actuación de la Banda de Música Municipal de La Estrada, Coral Polífónica Estradense y Coral Polífónica de Sotomayor. Los tres conjuntos actuaron dirigidas magistralmente por  Javier Comesaña, director de ambos conjuntos.

Su variado repertorio, su impecable ejecución y las magníficas voces hicieron las delicias de los  asistentes al evento, que premiaron con calurosos aplausos a músicos y coralistas.

La Coral Polífónica Estradense es para mí algo entrañable y querida, ya que durante muchos años tuve la suerte de compartir con sus componentes inumerables actuaciones y muchos viajes inolvidables. No creais que cantaba, yo formaba parte del grupo de familiares de los coralistas que no nos perdíamos ni un concierto e incluso los acompañabamos en sus viajes, el que formaba parte de la agrupación era mi marido.

Unas fotografias para el recuerdo de aquellos años.


En París, "Festival Internacional de Canto Coral"  cantando en el palacio de la Unesco


 
 En el viaje a Cuba, invitados por el Centro Gallego de la Habana
                                                 













Magnífico edificio del Centro Gallego




8 comentarios:

  1. He asistido a algunos conciertos de la Coral Polifónica Estradense y siempre he salido encantada, tienen un alto nivel y las voces están muy bien acopladas.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  2. Excelentes los conciertos de la coral Polifónica Estradense, soy un fan del grupo desde hace muchos años, conozco a muchos de sus componentes, entre ellos tuve el placer de conocer a tu marido ¡Que buena persona D.Ramón!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos tan entrañables para ti Remedios.....Que gran satisfacción vivir una vida tan plena .llena de hermosas sensaciones...Un gran abrazo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada Remedios, me pongo en tu lugar y comprendo todo lo que nos cuentas, los buenos recuerdos siempre son agradables, aunque por circunstancias de la vida pueden producir alegría y nostalgia a la vez.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, estoy de acuerdo contigo, es una coral con un alto nivel de preparación y tienen unas voces muy buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario Mario, me alegró mucho que te decidieras escribirme y el hecho de que conocieras a Ramón me llegó al alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Angeles, cuando un acontecimiento como el de oir la coral, aquí en Cerdedo, me hace recordar momentos hermosos. Puedes creerme que me sé todas las canciones, las de antes y las de ahora, pues cuando sacan un CD siempre se acuerdan de traerme uno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Rosa es tal como tu dices , sientes una gran alegría de ver los amigos y a la vez una gran nostalgia de la personas que ya no están, pero la vida es así, llena de contrastes.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar