domingo, 12 de enero de 2014

CALEFACCIÓN




A mi los Reyes Magos este año me llegaron en forma de "calorcito" que es lo que más se agradece en estas fechas.
Los "reyes" tenían previsto que estuviera preparado en nochebuena, pero estas cosas no son rápidas cuando dependen de distintos operarios,  los que deshacen la primera chimenea que tenía desde hace un montón de años, los que preparan la piedra para la nueva, los que  instalan el cassette calefactor, el fontanero que hace toda la instalación para que pueda acoplarse a los radiadores de gasoil y poder utilizarse de forma indistinta, con leña o con gasoil, unos tienen que esperar por los otros...¡una liada!


 Total que llegó la nochebuena y nosotros con la casa medio levantada y todo desordenada, mis hijos estaban desolados, de todos modos ese día entre todos organizamos un poco el salón y celebramos alli la cena como todos los años, lo que no he puesto este año fueron los clásicos adornos navideños, y como no me sentía bien sin algo que recordase la Navidad, trasladé el árbol y unas guirnaldas de luces al balcón.

Llegó el fin de año y ya hemos podido encender la nueva chimenea. Ni que decir que estamos encantados, y el calor se nota en toda la casa. Faltaban algunos flecos, como pintar la parte alta de la chimenea, pero de esos ya se encargaron mis hijos, que como os dareis cuenta fueron los reyes que me hicieron este estupendo regalo. ¡Gracias chicos!


8 comentarios:

  1. Que estupenda calefacción Remedios, estarás encantada, además de lo útil os ha quedado especialmente decorativa. Un "Bravo" por lo chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hummm que maravilla, chimenea como me gusta!!
    Es preciosa, diseño muy moderno.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Estos Reyes que siempre saben lo que necesitamos!!!...Que bien...ademas de quedar muy decorativa,ese calorcillo tiene que ser una maravilla.....Que protegidos este invierno tan crudo!!...Disfrutarla.Un besiño.Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve el fuego en esas magníficas fotos que les has hecho, tiene que ser una gozada sentarse cerca y relajarse mientras afuera hay de todo, viento, lluvia truenos y relámpagos....¡Ah y que no falte una taza humeante con chocolate y alguno de tus estupendos bizcochos....¡Que vida! me das una envidia...

    ResponderEliminar
  5. Si que estoy muy contenta Berta, además con los frios y lluvias de este crudo invierno nos viene de maravilla.
    Si que se merecen el bravo, estoy de acuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste Ellen, aunque lo que más destaca en ella es lo bien que funciona consigue caldear toda la casa, y con ello crear un ambiente más acogedor.
    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Si que aciertan bien, no hay duda, son unos magos muy bien informados ¡Ja,Ja! Una buena idea, sobre todo viviendo en Galicia con sus interminables inviernos. Estoy encantada y agradecida.
    Angeles un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth, las fotos del fuego gustan mucho no hay duda de que el fuego es muy fotogénico ¡Ja,Ja! Ven por aquí y te prometo que habrá chocolate y bizcocho.
    Un beso.
    ¡Y gracias por el comentario doble!

    ResponderEliminar