miércoles, 11 de diciembre de 2013

PARAGUAS "NOCHE EN LA CIUDAD"


Estuve pensando en como llamar a este nuevo paraguas, y me pareció que este título, que parece de una película, le quedaba apropiado. Así podeis inventaros una historia sobre la chica solitaria en una gran ciudad...Supongo que la propietaria terminará llamándole "el paraguas azul" ( una pena ). ¡Ja,ja! lo importante es que le guste ¿verdad?.
Las fotos no son muy buenas, hoy soplaba un fuerte viento, el paraguas se me escapaba siempre que iba a fotografiarlo y además estaba ya anocheciendo. Cambiaré las fotos el primer día que no tengamos ventolera. 

6 comentarios:

  1. Originalisimo....Cuando parece que ya no se puede mejorar,,,vas y te superas....Felicididades por este diseño tan chulo, me encanta. Besiño.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. El nombre le queda justo para ese paraguas con ese azul tan bonito y el dibujo excepcional.¡ Te felicito!. besos .Delia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste Angeles, cuando quieras te apunto en la "lista de espera" ¡Ja,Ja!
    esto ya parece el Hospital. Sé que tienes paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Encantada que te guste Delia, y sobre todo encantada de saber de tí, están llegando las Navidades,Estaremos en contacto, no olvido tus preciosas "felicitaciones" .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me están entrando unos deseos enormes de pasear por la ciudad con un paraguas como ese, Remedios si lo consigo prometo contarte una bonita historia de la chica solitaria ¡jeeeejejeeeje!
    ¿hay trato? ...di que si, porfa

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!! Será un privilegio pasear con "esta chulada" por Pontevedra. Y pobre del que se le ocurra "mangarmelo".
    Muchas gracias Remedios. Un besazo enorme !!!

    ResponderEliminar