miércoles, 18 de diciembre de 2013

PARAGUAS AZUL FLORES





Estos días salen los paraguas más rápidamente, porque la mayoría los quieren para regalos navideños, no pude hacer todos los que quisiera, pero despues de estas fiestas seguiré pintando, porque la gente en estas fechas es muy condescendiente y esperan un poco más.
Si teneis alguna duda de que estos paraguas pintados soportan las lluvias, un pequeño ejempl, hoy está lloviendo bastante aquí, y he salido con uno recién planchado a hacerle unas fotos, como veis la lluvia lo deja como si nada. 

Está decorado con unas ramas floridas en blanco con unos toques de color en rojo y algo de azul claro, como el borde del paraguas.

5 comentarios:

Notti dijo...

Hola Remedios, qué paraguas más fino te ha quedado, además lo has hecho nominativo, para su dueña.. te vas superando!!! Estás en todo. Me gusta más que el de noche en la ciudad (precioso también), es cuestión de gustos.
Qué fotos más bonitas las de los atardeceres rojos, supongo verlos in situ debe impresionante. Unos atardeceres así son pequeños regalos que merece la pena deternerse para admirarlos.
Una pregunta, resulta empalagosa la tarta de turrón? Tiene una pinta estupenda, a ver si en las vacaciones me animo a hacerla, ya te contaré.
Un fuerte abrazo

Cecilia dijo...

Te ha salido hermoso Remedios, muy logrado, elegante y ese toque de color rojo que le has puesto, le da mucha vida.
Feliz Navidad

Ruth dijo...

Cada uno que sacas me gusta más, como tengo que esperar mi turno ¡Jeje! espero que hasta entonces ya tenga una buena colección...lo difícil entonces va a ser el decidirme
Un abrazo fuerte, fuerte.

Remedios dijo...

Hola Notti: te contesto rápidamente para decirte que la tarta de turrón no es nada empalagosa, al contrario a mi me parece que el turrón blando es más dulzón al natural y al mezclarlo con los otros ingredientes se hace menos empalagoso. Ya ves que se le añade muy poco azúcar.

A todos los paraguas que fui haciendo le he puesto el nombre de sus dueñas. lo que pasa es que lo dejaba para última hora, y las fotos las hacía antes. Yo creo que es lo que más ilusión les hace, además siempre procuro ponérselo con un detalle del tema que lleva el paraguas. desde ahora haré fotos de los nombres.
Feliz Navidad.Un besazo

Anónimo dijo...

Queremos paraguas,queremos paraguas,queremos paraguas,que son muy bonitos.
atte:Noelita y la abuela.
Pd:Te queremos,besitos <3

Publicar un comentario