domingo, 29 de diciembre de 2013

LOS FAVORES


4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Qué frase más bonita!!! Un bonito pensamiento para final de año.
    El nuevo paraguas es precioso, muy elegante. Ya te veo para el 2014 montando una tienda/taller, ja ja ja si es que tienes una mano... eres fantástica!
    Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo, y una buena entrada de año.
    Con mis mejores deseos para ti y todos tus seguidores.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algo que deberiamos llevar a la practica y no quedarse en una bonita frase......y añado..."Es de bien nacidos el ser agradecidos"...Un besiño .Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, a mi también me pareció una frase preciosa y como nos dice Angeles lo que tenemos que hacer es ponerla en práctica ¡¡¡ un buen propósito para este año recién nacido !!!.
    Los paraguas van saliendo con cuentagotas y más en estos días con las festividades navideñas, me alegra que te vayan gustando, a partir de Reyes procuraré dedicarles más tiempo.
    Espero que estés pasando unas felices fiestas...ya sólo queda la especial de los niños, aunque nosotros hacemos los regalos de los niños en nochebuena ,siempre dejamos algún detalle para el día de Reyes.
    Gracias en nombre de todos los seguidores por tus buenos deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa frase que nos cuentas,Angeles, resume en pocas palabras la misma idea, sobre el agradecimiento de los favores. Como bien dices lo importante es la práctica.
    ¿ya le tienes el regalo preparado para tu nietecita? debe estar preciosa, no dejes de mandarme alguna foto a mi correo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar