lunes, 9 de diciembre de 2013

CIGÜEÑA


Esta cigüeña tan lograda es otro de los cuadros de Iria, como podeis ver, si los paisajes se le dan bien, con los animales no se queda atrás. Espero que os guste. 

8 comentarios:

  1. La cigüeña es tan real que parece se sale del cuadro, Está perfecta. enhorabuena a Iria y un abrazo para ti Remedios

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el cuadro, si la cigüeña está logradísima , el fondo del cuadro con esa mezcla de verdes queda ideal, ¡Una artista tu nieta!
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios, cómo que esperas que nos guste el cuadro? Es impresionante!!! Tu nieta promete más que bastante. Estoy alucinada. Muchísimas felicidades a las dos.
    Me ha encantado el homenaje a Mandela: un gran hombre que hizo grandes cosas. Menos mal que de vez en cuando nacen personas como él.
    Las fotos de Cerdedo helado, las fotos de Dana, tus remedios, el pote decorado... y como no, los postres, cuántas cosas!!! gracias por colgarlas y compartirlas, eres encantadora.
    Un fuerte abrazo, y anima a tu nieta porque tiene un gran talento :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho María que te guste el cuadro de la cigueña, a mi también me pareció muy bueno, se ve que tienes buenas aptitudes para la pintura.
    Graciñas por la enhorabuena a Iria, se lo diré a ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola Notti, graciñas por los elogios al cuadro de Iria, ella tiene mucha aficción, mucha imaginación y para su edad ya demuestra una gran soltura con los pinceles. Me gustaría que siguiera pintando...pero eso ya se verá con el tiempo.
    Mandela fue uno de los personajes más importantes de la Historia Moderna, un ejemplo para gobernantes. Sus frases no tienen desperdicio.
    Ya veo que te diste un buen repaso por el blog...Tú si que eres un cielo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muy logrado el cuadro de Iria...promete mucho ...muchas felicidades de mi parte .Un abrazo .Ángeles.

    ResponderEliminar
  7. Desde muy pequeña siempre tuvo mucha afición por pintar, espero que le siga gustando de mayor. Angeles le daré las felicididades de tu parte.
    Gracias y un abraciño.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pili por tus elogios, no se sale del cuadro, pero.... casi, casi ¡Ja,Ja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar