viernes, 27 de abril de 2012

TEJAS


No podían faltar las tejas decoradas en nuestro taller de manualidades, tienen tanta demanda que siempre hay alguna compañera haciendo algunas. Son incontables las que se llevan hecho aqui y de estilos bien diferentes.
Un buen ejemplo son estas dos que cuelgo hoy. Son de Sonia, la benjamina, porque en nuestro grupo hay un amplio abanico de edades, desde las jovencitas hasta las que esa edad nos queda "un poco" lejos.   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimos tejados con esas tejas....

Laura dijo...

Preciosas tejas, ya me gustaría a mi tener un cerca un taller como el vuestro.
Besos

Loly dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Anónimo, sería una maravilla tener un tejado con todas las tejas decoradas...por vosotras por supuesto.
¡¡¡¡ Manos a la obra!!!!!

Remedios dijo...

¡Oh que bonito!no lo había pensado, ver todas así juntas...¡Buena idea!lo difícil es ponerla en práctica ¡Ja,ja!
Graciñas

Remedios dijo...

Lo del taller es una gran cosa, hacemos lo que nos gusta y además lo pasamos bien. Tenemos nuestro descanso para el café y muy buen rollo entre todas. Seguro Laura que, no muy lejos, tendrás algo parecido.Lástima que no estés cerca.
Un abrazo

Remedios dijo...

Claro Loly, como no nos hagas tu la promoción de nuestras tejas a ver si aparece un chalado ricachón que quiera lucirlas en su vivienda, lo veo difícil ¡Ja,ja! ¡ufff! cientos y cientos de tejas.
besos

Notti dijo...

Hola Remedios. Me encantan las tejas!! Hacía tiempo que no veía por aquí ninguna. Mi enhorabuena a Sonia, su decoradora, son preciosas.
El chiste de los recortes de sanidad es genial: A dónde iremos a parar!! no quiero ni pensarlo. Pero como muy bien nos invitas en el post siguiente, tomémonos la vida con una sonrisa y con buena actitud, aunque nos cueste (ufff, cada vez nos pones el listón más alto, ja ja ja)
Un fuerte abrazo.

Remedios dijo...

Hola Notti: tienes razón, las tejas son como una institución en nuestro taller, y ya se llevan hechas montones ( aunque para un tejado no creo que lleguen,¡Ja,ja!)So muy lucidas y cada vez se van haciendo más bonitas.
El chiste de la Sanidad, es para reir y tambien para preocuparse.
En cuanto al problema de la señora que se quedaba sin pelo, aunque es un relato antiguo y muy exagerado por cierto, puede muy bien encuadrarse en la actualidad, viendo cuantas personas con tratamiento de quimioterapia que ven cada mañana como lo van perdiendo. Tiene que ser un trauma tremendo unido a la preocupación por su enfermedad.Debí dedicarselo a ellas pero me pareció muy fuerte. Cuentan con toda mi solidaridad y deseo su pronta recuperación.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Las tejas son preciosas, originales, decorativas...etc,etc,etc...no es de extrañar que tengan tanto éxito........La caida del pelo, aunque sea lo que mas resalta, es temporal, y luego crece con un vigor extraordinario...pero es traumática...yo tbn desde aqui mando mi solidaridad a todas las personas que estan pasando esos trances...mucha fuerza y coraje....y un GRAN ABRAZO...Ángeles.

Publicar un comentario