martes, 3 de junio de 2014

PASEO EN PRIMAVERA


Paisajes de mi pueblo





Este invierno os enseñaba en un post, el estado en que había quedado la carretera por la que habitualmente vamos de paseo los que vivimos en Cerdedo. Las borrascas y los temporales que padecimos tan seguidos habían tirado mucho árboles y las ramas desgajadas llenaban los bordes de la carretera, los árboles sin hojas se movían por efecto del viendo produciendo un silvido amenazador.

Afortunadamente ya estamos en primavera y las lluvias tan abundante hicieron que hoy disfrutemos de unos paisajes preciosos en donde los distintos tonos de verde llenan de vida la zona.Las márgenes de la carretera estan limpias y los árboles con sus frondosas hojas hacen que, aunque haga calor, esta carretera tenga muchas zonas con sombras por las que se se va fresco aun en los días más calurosos.




3 comentarios:

  1. Tu pueblo es hermosa en cualquier època del año.Viendo esa carretera borbeada de verdes àrboles ,siento que se respira una paz..infinita....Besos.Delia

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Delia, tiene sus encantos Cerdedo, aunque sea un pueblo pequeño , y aunque cada vez aumenta más la gente que va a pasear, como es una carretera peatonal, la verdad es que se respira tranquilidad, y olor a pinos, eucaliptos, ¡un verdadero relax!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dos preguntas: Es Cerdedo?
    Eres familia de doña Remedios?

    ResponderEliminar