viernes, 20 de junio de 2014

MEJORAS EN LA PLAYA FLUVIAL


VOTE ESTA NOTICIA
    




























Cerdedo instala un campo de voleibol y otro mini de fútbol en la playa fluvial

El Concello contactó con un vecino que cedió un terreno anexo a esta área

18.06.2014 | 01:29
Los operarios municipales acondicionan la playa fluvial.
Los operarios municipales acondicionan la playa fluvial.
El Concello de Cerdedo comunicó ayer que tras numerosas peticiones vecinales el equipo de gobierno tomó la determinación de instalar un área de juego que constará de un campo de voleibol y un minicampo de fútbol. Para realizar esta nueva zona, contactaron con un vecino que cedió el terreno anexo a esta playa fluvial para este fin. El Concello asegura que de este modo se evita que los niños jueguen en el área de playa ocasionando molestias a algunos usuarios.
La brigada de operarios municipal ultima los trabajos de acondicionamiento de la playa fluvial de Cerdedo y su entorno. Estos trabajos consisten en la limpieza de sedimentos depositados durante el invierno, resembrado del césped, cambio de barandilla, pintado de la piscina infantil y barandillas del entorno de la playa fluvial.

La playa fluvial de Cerdedo, está siendo objeto de trabajos de acondicionamiento en sus piscinas y de remodelación en su entorno con la instalación de una pista de voleibol y un mini campo de futbol. Los numerosos vecinos que disfrutan de estas instalaciones y sobre todo los niños, agradecen al Concello estas mejoras que convierten esta zona recreativa un lugar ideal, ahora que ya disfrutan de las vacaciones escolares.



4 comentarios:

  1. Le vendrán genial esas mejoras para los niños en vuestras piscinas municipales,¡Que suerte vivir en un pueblo como el vuestro! Con todos los servicios y sobre todo esos paisajes maravillosos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya,estais dejando muy guapo a cerdedo,es un pueblo " de lujo".Un abrazo para todas sus gentes.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola, eres familia de doña Remedios?

    Bonita foto de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Siento no contestarte antes, Rosa María, me ha cogido las vacaciones y no he mirado el blog. Si, que soy familia de doña Remedios, soy su hija y creo recordar que tú eres de la familia Canabal y de Marquez. Eras una niña que se marchó de pequeña a Puerto Rico o Costa Rica, no lo sé seguro. Me gustaría que me contestases.
    Un abrazo

    ResponderEliminar