jueves, 5 de junio de 2014

DANA



Como continuación del post anterior sobre los paisajes, Dana es hoy la protagonista, ya que es la que más disfruta de los verdes paisajes en sus paseos cotidianos.
Hace tiempo que no la saco en el blog, desde su desfile de modelos carnavalescos, hoy le toca salir al natural , que en realidad es como está mejor.






Aqui está esperando que lleguemos nosotras para beber, tenemos un cacharro en la fuente para ponerle el agua



7 comentarios:

  1. Si las fotos de la anterior entrada eran bonitas, estas, con Dana de protagonista son fantasticas, Dana es preciosa y muy buena y cariñosa,excelente compañia...es una suerte tener una perrita asi...Disfrutar mucho de esos paisajes y de los paseos.Un beso .Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Que feliz y hermosa està Dana,con ese paseo tan lindo y una fuente con "cacharro propio",tan inteligente esperando que llegues para darle tan ansiado premio ¡agua..! Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  3. A Dana hay que conocerla para saber lo buena que es, ya veo que tu visita del otro día hizo que la vieras tal como es...¡y las buenas migas que hizo con Larita! ella si que es preciosa, una niña encantadora, no me extraña que te caiga la baba con ella.Me gustó mucho conocerla.
    Está lloviendo, espero que no salieras sin paraguas ¡Ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Querida Delia, ahora Dana se ha formalizado bastante, cuando la veas ya lo comprobarás, le encantan los paseos y siempre va delante, de vez en cuando se sienta a esperarnos y en la fuente ya es seguro, tanto al ir como al venir, tengo que darle su agua y ya ves que lujo "con cacharro propio" ¡Ja,Ja! Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja...Pues si te digo que no pude mojarlo, es tan bonito que me parecia que era un pecado voy a tener que utilizarlo de sombrilla y llevarlo en dias soleados para que luzca en todo su esplendor....Besiños. Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Que linda está Dana,seguro que disfrutais las dos con esos mararavillosos paseos. Tiene una carita de buena que da ganas de acariciarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bien se ve a Dana. Está preciosa y como disfruta de esos verdes paisajes.

    ResponderEliminar