lunes, 23 de septiembre de 2013

EN EL RÍO



Para Dana, mi perra, su gran pasión es el agua, y sus paseos al río cada vez  más frecuentes, en el río disfruta como en ningun otro sitio, acompañada de sus grandes amigas Pipa y Chisca. Las fotos son las más recientes, de hoy mismo. 

Chisca, la perrita pequeña, es la más lista, desde una roca y sin mojarse, vigila a las otras dos, estará pensando que estan un poco locas


















En vez de una fotografía esto parece una pintura surrealista.


Gracias Ana por las fotos.

8 comentarios:

  1. Bueno..bueno..Se ve que todas disfrutasteis..Que gozada de tiempo !!!! y ya estamos en el otoño..unas fotos muy bonitas.Besiños.Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba extrañando las fotos de tu mascota. Veo que sigue disfrutando como siempre...no cabe duda es una perra feliz.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas está Dana y sus amigas ¡Se lo pasan en grande!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver lo bien que se lo pasan las perritas en el río ¡menuda pandilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad Angeles es que viendo como disfrutan las perras, también disfrutamos nosotros.Hasta ahora tuvimos un tiempo magnífico, ahora ya aparecieron las lluvias y aunque nos incordian un poco, eran necesarias a ver si acaban la plaga de los incendios ¿no crees?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si que hacía un tiempo que no salían en el el blog las mascotas,y no es por la falta de fotos preciosas que tengo de ellas, para que no las extrañas las dejaré que se asomen más a menudo.
    Gracias Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Se llevan tan bien que es una gozada ver como juguetean entre ellas sin hacerse daño alguno.
    Gracias Carmen, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, forman esa pequeña pandilla desde que eran cachorritos, así que cuando se encuentran tienen unos saludos tan efusivos que siempre tengo miedo que me tiren, aunque ahora ya son un poco mas juiciosas.
    Besos

    ResponderEliminar