martes, 7 de mayo de 2013

VELERO



Con este aire moderno y desenfadado le hice a mi hijo una serie de tres cuadros y quedó encantado porque le encantan estas cosas. Espero que a vosotr@s os guste también. Pronto os colgaré los otros dos.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. El cuadro es muy alegre, tiene un colorido muy vivo, muy veraniego, ja ja. Dentro de lo abstracto, tiene una bonita armonía. Me encanta!! seguro que a tu hijo le habrá gustado. Ya estoy a la espera de los otros dos.
    Cuando he visto a Dana tan llena de barro, ufff hay que ver cómo se pone! menos mal que ella es muy limpia si no, tendrías un buen problema en casa.
    Te confieso que yo también me he emocionado con el último relato que nos has mostrado. Ay! que nos tocas la vena sensible... es precioso. Tenemos que valorar, y disfrutar, más a nuestras mamis.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cuadros modernos y este lo encuentro espectacular, por su colorido, su diseño, su colorido, no me extraña que tu hijo estará encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, encantada de que encuentres el cuadro alegre y colorista, ya sabes que no es mi estilo,pero procuro (con más o menos acierto) adaptarme a los gustos de los chicos.
    Dana es así,con el agua disfruta tanto, que procuramos se meta en agua limpia, pero si encuentra un charco con tierra no distingue, y como al llegar a casa se baña sola,ya no nos preocupa.
    Es cierto que el relato es dramático, y se nos saltan las lágrimas, pero sin con él conseguimos el propósito de valorar y mimar a nuestras madres un poco más, le perdonamos las lagrimitas que nos resbalan sin casi darnos cuenta.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  4. Hola María, gracias por tus elogios, me alegra mucho que te guste, a mi hijo le encantó.
    Un abrazo


    ResponderEliminar