Con estas fotografías de los preciosos paisajes de Cerdedo, aprovecho para comunicaros que voy a disfrutar de unos días de vacaciones, por lo que dejaré de colgar mis cosillas en mi blog, podeis estar segur@s que me voy acordar mucho de todos y a la vuelta volveré a conectarme.
En la primera foto se ven los típicos hórreos gallegos y en las demás observareis que los árboles recuperaron sus hojas y todo adquiere un color verde intenso, no en vano llovió tanto.
En la primera foto se ven los típicos hórreos gallegos y en las demás observareis que los árboles recuperaron sus hojas y todo adquiere un color verde intenso, no en vano llovió tanto.
Espero volver con las pilas cargadas y que en Tenerife brille el sol, para olvidarnos de un largo invierno y de una primavera verdaderamente invernal
Un fuerte abrazo
Remedios
Los paisajes siempre maravillosos, verdes, verdes...una maravilla.
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones Remedios, las tienes muy merecidas.
Abrazos
Disfruta mucho de tus vacaciones, preciosas estas fotos de Cerdedo.Besiños.Ángeles.
ResponderEliminarDisfruta de estas vacaciones,que te las mereces y mucho!!
ResponderEliminarBesos.
Belinda
Por cierto,eres la culpable de despertar mi aficion por la reposteria...ya me atrevo con todo!!!y tod@s encantados ( aunque no tanto mis padres,a los que utilizo de conejillos de prueba y no consiguen ceñirse a la dieta ni un solo dia....jajajaja)
ResponderEliminarBelinda
Que descanse y pase unos días bonitos besos
ResponderEliminarlucia
Hola Remedios. Ay, pero qué fotos más bonitassss!! Eres una gran fotógrafa, Cerdedo está impresionante ahora, qué bien le sienta la primavera!
ResponderEliminarMe alegro por tus vacaciones, casi seguro que tendrás buen tiempo, Tenerife es una apuesta segura. Déjate las nubes en el norte y ponte morenita.
Disfruta mucho.
Un fuerte abrazo y ya sabes que te esperamos.
En este tiempo los paisajes lucen todo su esplendor,y Cerdedo no iba a ser menos, la verdad es que esta precioso con esos verdes tan luminosos.
ResponderEliminarGracias María por tus buenos deseos y un abrazo
Extraño mucho nuestras largas conversaciones...Angeles ¿cuando retomamos esa costumbre?.
ResponderEliminarMuchos bicos
¡Si,Si! ya sé Belinda que estás hecha una repostera magnífica...y tus padres sin poder seguir la dieta¡Ja,ja! supongo que desdoblas tu personalidad, en el Hospital la doctora Belinda recomendará no abusar de los dulces y en casa...¡Hala a hacer bizcochos!!! La culpa es de las gallinas de tu madre... Besos
ResponderEliminarGraciñas Lucía, agradezco mucho tus buenos deseos,siempre tan atenta y cariñosa conmigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Notti, no creas que hay seguro de sol en el Norte de la isla. cuando llegamos lo hicimos con "la nube encima", parece que nos perseguía, menos mal que a los pocos días ya vimos el sol.Como éramos seis amigas no había tiempo de aburrirse y eso que ya todas habíamos estado varias veces allí.
ResponderEliminarSienta muy bien el cambio de aires.
Muchos besos