miércoles, 1 de mayo de 2013

LA SUEGRA


Próximo el Día de la Madre,  te apresuras a felicitar con todo el cariño a tu madre, y al mismo tiempo a recibir el regalo de lo hijos. Me gustaría recordarte que también es el día de la suegra, cuando vuestro marido, novio o compañero te lo recuerde, no pongas mala cara, simplemente contesta que ya tienes decidido algo que le gustará. Y es que con una bonita frase, escrita en una tarjeta le hará más ilusión que cualquier regalo material. ¿ que no me crees? haz la prueba  y ya me contarás.
          
 Es una reflexión mágica para suegras.
 La frase prodigiosa es :

"Quien trata a una mujer como una princesa,
demuestra que fue educado por una reina".

7 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me encanta la frase última con la que has acabado el post y puesto en rojo. Cuánta importancia tiene la educación!
    Los últimos remedios tan útiles como siempre.Qué haríamos sin ti?
    El segundo cuadro de las mariquitas, es precioso también. Qué buena pareja hacen!!
    En cuanto a la composición de las hojas, me ha encantado. Qué colores más bonitos. Tengo predilección por tus cuadros, ya lo sabes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba: Feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  3. Como nos cuidas Remedios, hasta nos aconsejas sobre el regalo a las suegras...eres increible,jeje!. Es bonita la frase y seguro les gustará, yo por voy a seguir tu consejo, pero la escribiré en un paquetito, asi le gustará más.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reflexión Remedios, te veo muy puesta en el tema de las suegras, no me extraña ya que al tener 4 hijos varones, tendrás experiencia. Te haré caso y le llevaré la reflexión a la mía. Ya te contaré si le gusta, creo le va encantar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón tienes Notti! la educación es la base para que toda relación vaya por buen camino, y nadie como las madres para inculcar en los hijos esas cualidades que tanto admiramos las mujeres, "que nos traten como princesas" nos llega al alma, y que te llamen "reina" también gusta, te lo aseguro.
    Ya se que tienes predilección por mis cuadros y a mi me da muchos ánimos para seguir pintando.
    Perdona el retraso, este año ya me está empezando la época de vacaciones, hoy llegó ya mi nieto mayor, el que está en Canadá, como ya está en la Universidad, terminó ya el curso,y yo feliz de tenerlo por aquí.
    Besiños


    ResponderEliminar
  6. Buena idea, Anónima, con la frase escrita en un paquetito con un pequeño detalle puede que le guste más,aunque con la crisis que estamos padeciendo, cualquier persona con sentido común agradece una frase de agradecimiento y las suegras aunque tienen mala fama suelen ser personas normales.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja,ja! Rosa tienes mucha razón,tengo bastante experiencia en ese tema, es lógico, con cuatro chicos y encantada de ser suegra, puedes estar segura.
    Seguro que le va encantar a la tuya.
    Besiños

    ResponderEliminar