jueves, 2 de mayo de 2013

DANA DE CAMUFLAJE




A Dana ahora le da por el camuflaje, en estas fotos podeis comprobar como se pone en sus paseos cotidianos.


Como parece que la lluvia nos ha dejado ( menos mal), el agua cristalina y transparente que la perra encontraba por los bordes de las carreteras y donde se remojaba durante todo el invierno fueron desapareciendo y en su lugar quedan unas charcas convertidas en lodazales, con agua negra de
 tierra.
 A ella creo que aun le gustan más y disfruta de lo lindo. De tan sucios, sus pies  parecen de caballo.



                             
                                         Una bonita foto con su amiga Pipa

Sus amigas Pipa y Chisca se mantienen limpias, pero la nuestra...ya veis

















 Lo bueno es que al llegar a casa, ya se ha secado por el camino y la tierra se le fue cayendo. De todas formas como llega tan cansada de corretear se mete ella sola en una pequeña piscina que teníamos en casa de cuando mis nietos eran bebés. Nos hace mucha gracia como se enrosca para estar en ella  pues ya casi no cabe .




















Es una suerte pues se baña ella sola e incluso, cuando los nietos la dejan tranquila, duerme una siestecita en ella ...¡ tendremos que comprarle una mayor! ¡Ja,ja!


5 comentarios:

  1. Supergraciosa la Danita, mira que se pone buena. como tú dices aun tienes suerte que se baña sola,sino tendrías que andar con la manguera todos los días.
    besitos y mucha paciencia, ¡jeeeejejeeeeje!

    ResponderEliminar
  2. Y despues de quedarme con el corazón encogido con la entrada anterior, un momento divertido, viendo como se ha puesto tu perrita, ¡para que se acerque a uno!¡Jeje! y las fotos de la minipiscina no tienen desperdicio, tienes razón que se enrosca para acomodarse.Es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaría hasta la coronilla de ella Isa, si tuviera que bañarla todos los días, pero tengo la suerte que se mete ella sola en su bañera que ya ves que le queda pequeña y se pasa un buen rato, y cuando sale se sacude ...y ya está lista para otra.
    Por lo demás es buenísima y cariñosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Celia, que procuro que el blog sea variado, para que no sea de esos de tener la lagrimita pegada, y que tambien os traiga sonrisas.
    En la piscina ya ves como pone, está graciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me gusta que reivindiques ese no al maltrato y tortura a los animales.......yo siempre e echo lo que e podido por difundir el respeto al animal dando ejemplo ,y ayude a algunos con menos exsito unas veces ,otras con mas. estos temporales que no nos dejan pasear........yo a mi lykos no lo pude sacar .........

    ResponderEliminar