Hola Remedios, cuánto tiempooo!!! Cómo has pasado el verano? Espero que estupendamente y con las pilas recargadas, aunque ahora que lo pienso, tienes una energía envidiable en todas las épocas del año. Qué graciosos los chistes de las olimpiadas, me encanta levantarme con una sonrisa. Los postres de este verano tienen una pinta requetestupenda, por qué no viviremos más cerca? ja ja ja. Dana está supermayor y superacrobática, qué guapa! Tienes que reconocer que tus chicas tienen algo especial: a una le da por los disfraces y a la otra, por los toboganes. Geniales. Me alegra estar de vuelta. Un fuerte abrazo
¡Que alegría Notti! volver a reencontrarnos,es cierto, mucho tiempo...pero que ¡pronto se pasa el verano!. Bueno yo todavía lo voy alargar un poco más, no voy a ponerme en plan serio hasta final de septiembre. Como ya sabes es tiempo para dedicar a la familia, sobre todo porque nos reunimos todos, incluso la familia que tengo lejos. Espero y deseo que tanto tu como la familia os lo pasarais genial. Ya ves que en el blog colgué poquitas cosas...la falta de tiempo. Un abrazo fuerte
Buenísimos estos chistes sobre las olimpiadas gallegas...bien se merecen una buena sonrisa.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Remedios, cuánto tiempooo!!! Cómo has pasado el verano? Espero que estupendamente y con las pilas recargadas, aunque ahora que lo pienso, tienes una energía envidiable en todas las épocas del año.
ResponderEliminarQué graciosos los chistes de las olimpiadas, me encanta levantarme con una sonrisa.
Los postres de este verano tienen una pinta requetestupenda, por qué no viviremos más cerca? ja ja ja.
Dana está supermayor y superacrobática, qué guapa! Tienes que reconocer que tus chicas tienen algo especial: a una le da por los disfraces y a la otra, por los toboganes. Geniales.
Me alegra estar de vuelta.
Un fuerte abrazo
¡Que alegría Notti! volver a reencontrarnos,es cierto, mucho tiempo...pero que ¡pronto se pasa el verano!. Bueno yo todavía lo voy alargar un poco más, no voy a ponerme en plan serio hasta final de septiembre.
ResponderEliminarComo ya sabes es tiempo para dedicar a la familia, sobre todo porque nos reunimos todos, incluso la familia que tengo lejos.
Espero y deseo que tanto tu como la familia os lo pasarais genial.
Ya ves que en el blog colgué poquitas cosas...la falta de tiempo.
Un abrazo fuerte
Estoy de acuerdo contigo, Carolina, en que la serie de chistes de las olimpiadas del diario "El Faro de Vigo" son geniales.
ResponderEliminarUn abrazo