Despues de tanto tiempo sin comunicarme con vosotros, hoy lo hago con las fotos de una futura artista de circo, ¡Ja,Ja! no me hagais mucho caso, se trata de unas bonitas fotos de mi perrita Dana, está aprendiendo un montón de cosas porque este verano tiene la suerte de tener una adiestradora particular, pero muy,muy particular (sólo se dedica a ella). Aprende cosas buenas y otras que no son tan buenas, de entre las buenas o graciosas está la de tirarse por el tobogán.
Al principio había que rogarle que lo hiciera y esperaba el premio, despues le cogió tanta aficción que cuando se le acuerda va corriendo a tirarse sin que nadie la mande.
¡¡¡ Et voilá !!!
¡¡¡¡Bravo Dana!!!! está hecha una valiente, me supongo que para un perro tirarse por un tobogán le dará un poco de miedo....y que preciosa está. Enhorabuena Remedios
ResponderEliminarBuenísimo este reportaje, Dana está magnífica y la adiestradora muy original.
ResponderEliminarabrazos para las tres
¡¡¡¡Increible!!!!Bravo Dana.Es la primera vez que veo una perra tirarse de un tobogàn....Seguramente la ùltoma semana de setiembre o primera de octubre la conocerè..Un beso grande...Delia.
ResponderEliminarCualquier día se vienen abajo el tobogán y Dana ¡Ja,ja!, al principioo lo hacía despacito, como con miedo, pero a medida que ya tiene confianza, va con tanto impetu que se bambolea todo... menos mal que no es alto.
ResponderEliminarGracias por el comentario. Un abrazo
Hola Celia, si que es original la adiestradora, si me descuido le enseña a abrir la verja del jardín para que salga a dar un paseito, le enseña donde la abuela guarda las chucherias perrunas para darle los premios, a subirse a la mesa....en fin que paciencia (menos mal que no cobra¡Ja,Ja!)
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Delia, me das una gran alegría pensar que vas a venir. Ya tendrás ocasión de conocer a la "artista" bajar por el tobogán y otras perrerías que hace ¡Ja,Ja!
ResponderEliminarUn abraciño