domingo, 11 de enero de 2015

ESCOLA DE MÚSICA

Me supongo que ya estariais pensando  que había dejado  el blog  abandonando a mis queridos  blogueros, nada más lejos de la realidad, despues  de unos entrañables y ajetreados días navideños, he tomado unos días vacaciones que me vinieron de maravilla. 


Y para comenzar el nuevo año nada mejor que contaros que  los componentes  de  la futura  Banda de Música de Cerdedo  hicieron su presentación en el Auditorio del Centro Cultural. 






La  "Escola de Música de Cerdedo", ya es una realidad  y aunque lleva solamente 3 meses funcionando, en estas Navidades deleitaron a un público entregado que disfrutó viendo como sus niños, salían a escena para deleitarnos con sus primeros acordes, algunos acompañados por sus profesores.

Algunos de los alumnos más adelantados ya participaron en el proyecto de banda:


Y hasta los benjamines del grupo derrocharon simpatía y "profesionalidad" interpretando un bonito villancico, ni que decir que se llevaron los más cariñosos aplausos 


2 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutases tanto estos dias de Nadal y de tus bien-merecidas vacaciones, estos pequeños parentesis son geniales para recargar pilas....aunque si me permites decirlo, tu siempre las tienes nuevas,funcionando a tope.
    Enhorabuena a la Escola de Música de Cerdedo ....seguro que saldrá una banda que cosechará muchos éxitos....ottro motivo de orgullo para Cerdedo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que tengo siempre las pilas cargadas Angeles, a veces necesito sacar el pie del acelerador y tomar las cosas calma porque no quiero abusar.
    La Escola de Musica me parece algo muy importante para Cerdedo,da gusto ver a los niños tan ilusionados (y los padres mucho más). Se desplazan 4 profesores de música de La Estrada un día o dos a la semana, todo subencionado por el Ayuntamiento.
    Un abraciño

    ResponderEliminar