lunes, 12 de enero de 2015

CUMPLEAÑOS DE DANA





Hoy Dana está de cumpleaños, 3 añitos, con los años ha adquirido un temperamento ejemplar : obediente, inteligente, alegre y cariñosa.
Ayer le hicimos unas fotos en "plan reina"  ¡Que menos!

De todas formas cuando ha disfrutado de lo lindo fue hace unos días, cuando mi nieto Luis la llevó a la playa. Luis hacía tiempo que me estaba comiendo el coco que quería llevar a que Dana viese el mar, que se la dejase llevar un día, que con lo que le gusta el agua iba a alucinar...yo la verdad es que le iba dando largas, en verano porque  no se puede llevar perros a la playa y en invierno porque hace frío.
Total que el otro día que estaba esos días de heladas tremendas, pero en las horas de sol son unos días preciosos, me convenció y allá se fueron.

Al principio estaba inquieta.



Tuvo que arrastrasla hasta el agua    

Y meterse con ella en el agua....¡Que frío !

Cuando le rompió una ola en la cara escapó corriendo 






Un día lleno de emociones. No me extraña que Dana se ponga loca de alegría cuando llega Luis a casa. 

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Tres años tiene ya Dana!! Madre mía cómo pasa el tiempo.
    Está preciosa con su corona puesta (segúro que del roscón).
    Me han encantado las fotos de ella con tu nieto en la playa. Menuda experiencia más bonita, para los dos.
    Felicito de paso a Belinda, un clásico iniciando el año en la familia del blog.
    Me alegra que hayas tenido unas estupendas vacaciones navideñas, para eso están, para disfrutarlas en familia y con amigos!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas!!!
    FELICIDADES...del dia despues Dana....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Notti, mi trabajo me dió Dana para que mantuviera la cabeza alta, cada vez que la bajaba...la corona por los suelos y yo diciendo "arriba, arriba" hasta que entendió y pude hacerle las fotos.¡Claroooo, era la corona del roscón! que estaba de muy rico con su relleno de nata, ya os enseñaré las fotos.
    A pesar de las olas que le impresionaban algo, Dana se lo pasó bien, le gustaba la arena para revolcarse y mi nieto encantado de cumplir su deseo.
    Gracias por la felicitación a Beli, como es un día ten señalado no se me olvida a mi hacerlo .
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles, No te preocupes por que felicites a Dana un día despues ¡Ja,ja! ella no se entera. Aunque hace poco nos pusimos al día con nuestras largas conversaciones teléfónicas, una vueltecita por aquí no estaría mal, un cambio de aires siempre es beneficioso, y hablando de aires, hoy ya nos volvieron los vendavales...ya los extrañabamos ¿verdad?
    Las fotos de Dana me encantaron, que bien se lo pasaron los dos y menos mal que mi nieto no se resfrió con lo helada que estaba el agua ¡esta juventud!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar