miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI PREMIO EN LA LOTERÍA


GRACIAS POR EXISTIR, POR DARME TUS SEGUNDOS, POR TU PACIENCIA EN AGUANTARME, POR SER CAPAZ DE ANIMARME, POR TENER LAS PALABRAS JUSTAS, POR ESTAR CONMIGO, POR CALLAR, POR HABLAR, POR SER MI AMIG@.


¿No sabiais que me había tocado la Lotería? Os enseño mi décimo premiado, con el número 29.892, el de los visitantes que han visto mi blog.

8 comentarios:

Anonymous dijo...

¡¡¡Gracias!!!. ¡¡¡Muchas gracias!!! a Usted Remedios, por todo lo que nos aporta, por todo lo que nos muestra, por todo lo que nos enseña, por el Blog, por sus cuadros y manualidades, por sus consejos, por sus remedios, por sus citas y máximas, por sus fotos...., por todo, por lo mucho que este Blog, su Blog, y ya el de todos, nos ofrece. ¡¡¡Enhorabuena!!!, una vez más ¡¡¡Muchas gracias!!!....y ¡¡¡Feliz Nochevieja!!!. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!....Ojalá que 2011 le traiga a Usted y a todos lo que quiere y le quieren todo lo mejor.

Anonymous dijo...

Nunca ví un decimo de loteria tan cargado de cariño y amistad,con permiso me sumo a los comentarios de anónimo pues reflejan fielmente lo que pienso, asi que, GRACIAS y FELIZ 2011 en compañia de los que queremos a ti Remedios y a todos los que compartimos este estupendo BLOG.Bicos.Angeles.

Sonia dijo...

Bueno, no me queda mucho que decir... yo me sumo a los comentarios de anónimo y Ángeles... Remedios, gracias por estar ahí, día tras día y por ser como eres. Un besote muy grande y feliz 2011¡¡¡¡

Isa dijo...

¡Que cosas más más bonitas nos dices Remedios!Cada día estoy más enganchada a tu blog creo que voy camino de ser una buena fan como muchos que ya tendrás.El boleto de la lotería está chulisimo. Feliz entrada y salida de año!!!!!

Remedios dijo...

No puedo por menos que agradecer tantos elogios, José, sé que es demasiado pero me da muchos ánimos para seguir y procurar superarme aunque a veces se hace cuesta arriba,pero todo se consigue teniendo tan buenas personas pendientes de mí.
Me está llegando un montón de energía positiva con sus comentarios.
gracias y Feliz Noche y entrada de Año.

Remedios dijo...

Gracias Angeles, con tantos ánimos que me mandais estais consiguiendo que ya esté mucho mejor, sois mis ángeles de la guarda
(y nunca queda más apropiado lo de angeles)
Ya ves, como no me tocó la lotería, aproveche el décimo para hacer una chorradita.
Feliz Nochevieja y a pasarlo bien.

Remedios dijo...

Hola Sonia:estoy todos los días para escribirte un e-mail para ponernos de acuerdo por lo de los cuadros, pero nada que se me pasa el tiempo,despues de estos festivos,lo haré.
Gracias por ser unas seguidoras tan fantasticas, así da gusto hacer algo.
Deseo que lo pases bien estos dias.

Remedios dijo...

Hola Isa, me das una alegría ver que sigues visitando el blog y que te gusten mis cosas.
Claro que ya eres una fan estupenda.
Feliz salida y entrada de Año y que lo pases muy bien.

Publicar un comentario